Re: La lógica de lo ilógico
Reconozco que de la cosa del facebook ese estoy entre ningún conocimiento y muy escaso conocimiento, tendiendo al cero. Las veces que he entrado en alguno se cuentan con los dedos de una mano aunque me han enseñado cosas que hay por ahí (vídeos y comentarios), pero lo manejaba otra persona. Así que me voy declarando ignorante y, lo que es peor, en este caso, sin gana alguna de aprender. Vamos, que no me atrae nada.
De hecho, hay todo tipo de gente "fisgando" por ahí. Desde el caso de aquel que colgó un vídeo disparando un CETME y le fue la Guardia Civil a casita a requisarlo, supongo que paquete incluido a aquellos que miran para sacar información "si conviene". Es un sistema muy traidor y chivato, que conste... y lo peor es que es la propia gente lo que facilita esas cosas.
Pobre Sonso, ya le estamos poniendo mal carácter... desde luegoooo... Claro, como en cualquier momento te ponen "derecho de admisión" en los hospitales, pues hala, todos al mismo saco, jajajajajajajaaja... Menos mal que otros somos buenecitos, modosos y no tenemos mal genio, que si noooo... (esperemos que haya suerte y lea esto así justo después de la siesta, jajajajajajaja).
Tranquila, ya haremos sitio para un par de refugiados, faltaría más.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida