¡Hola!, ¿qué tal, compañero?
Lo primero te responderé a la postdata. ¡Claro que me llegó! Lo que me extraña ahora es que no te llegase a ti mi respuesta. Además de agradecerte la lista de las asiáticas, te comentaba que estos días iba a estar liadísima, como así ha sido y no iba a tener mucho tiempo libre para pelis.
Asimismo te comentaba la posibilidad de hacer público ese listado y el anterior -de éste te hablé en otro privi-, porque de esta forma siempre puede hacer uso de él más gente y una opinión sobre cine, literatura, pintura, cualquier tipo de arte, es de agradecer. Por lo menos, yo, sí que las agradezco. Hay mucho bodrio suelto y una selección te ahorra un trabajo un tanto tedioso.
También es cierto que cuando exteriorizas una opinión, te arriesgas a recibir duras críticas y comentarios fuera de lugar, así que comprendía que no quisieras publicar tus gustos.
De esto sé mucho yo, que no me callo ni debajo del agua, jajaaaa
Echaré un vistazo a Miedo y asco en las vegas, aunque el tema no sea muy de mi agrado. Me ha picado la curiosidad... A ver si la encuentro en alguno de los enlaces que me pasó mi Barbudín.
Un abrazo grandote, con ganas de tener más tiempo de ocio...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.