Anda que no eres consciente de que no es lo mismo, jajajajajaja.
Na, los azules entiendo que lo puedes dar por hecho. Debería estar ya listo a principios de semana aunque no se den prisa.
Ya sé que te gusta llevarme a tu terreno, pero me voy resistiendo, jajajajaja (aún no he puesto panza arriba a la gatita, jajajajajaja).
Vale que podemos coincidir en que cada uno se une a una manifa por múltiples razones. Hasta ahí, vale. Ahora, el personal protesta, pero no la lía... de hecho, ahí tienes las manifestaciones que ha habido, hasta han aislado a los que practicaban altercados en muchos casos y que, mira por donde, eran "agentes del orden", que manda narices (he puesto el término a conciencia, que conste).
De ahí que no comparta, ni de lejos eso de que "te expones a algo por ir a una manifestación". Ni es así, ni ese debe ser el planteamiento. Si el planteamiento fuese que eso puede degenerar en actos violentos, no estaría recogido como derecho en la constitución, esa que ahora quieren cambiar.
Por cierto, uno aún recuerda las manifestaciones promovidas por Mariano y sus muchachos contra según qué cosas... es posible que ahí el personal no se expusiese "a nada", me malicio yo.
Deja la sardina quietecita, si quiere, hasta en la ría esa, jajajajajajaja. Qué aquí la que quiere mover a la gata a su terreno es el águila, que te he visto, jajajajajaja.
Un último apunte: detener, puede detener cualquier persona. Si mal no recuerdo, eso viene recogido en el artículo 147 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (estoy sujeto a corrección si mi memoria falla, que es más que posible), lo que ya no es de recibo es que un policía, como defensor de la Ley mienta cuando su palabra, ante un juzgado tiene caracter de veracidad y una consideración superior a la de un ciudadano "normal", precisamente, porque el ciudadano normal tiene derecho a mentir para no implicarse, igual que derecho a no declarar en su contra (de hecho, si lees alguna declaración por ahí de alguno de los últimos, hay partes que parecen ciencia ficción de la pura).
Y créeme, lo de la multa puede que haya sido un error... ahora, ¿qué hubiese pasado si no hubieses podido demostrar que estabas en Santa Pola? Porque ahí, el agente que te puso la multa, es considerado veraz, hasta que le demuestras que se ha equivocado ¿cómo hubieses podido defenderte de eso?
Vale, todos "los nuestros" son buenecitos, jajajajaja, el que más bueno es, el que suscribe, jajajajajaja ;-)))
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida