Si no es bueno, es malo y si es malo, ¿por qué hay que legalizarlo? ;-)
*
A mi no me darían escalofríos. Simple y llanamente no mataría a mi hijo.
*
¡Viva la generalización y la alegría de vivir y olé tu concepto conceptual de la sociedad actual, que hay que tener valor para escribir lo que has escrito y quedarte la mar de ancho y encima tener más valor todavía para quejarte de que yo generalizo y me llevo una sardina a no sé dónde!
Copio pego porque no tiene desperdicio ni una coma de tu frase:
""De hecho, ya no existe "la familia" como se concebía hace un par de décadas, ahora la gente se junta, pero sin "vínculos legales"... ""
Tengo que llamar urgentemente a decenas de personas, por no decir cientos, para comunicarles que ya no existen y que no nos habíamos enterado.
¿¿Cómo puedes tener el valor de afirmar rotunda y categóricamente que no existe el concepto "familia" de padre, madre, hijos y perritos que les ladren??
¿¿Cómo puedes generalizar diciendo que "la gente se junta sin vínculos legales"??
Pero chiquillo, ¿tú en qué mundo vives?
Por hacer un barrido histórico rápido de mi entorno real y virtual: La menda está casada legalmente, mis padres, tíos, primos, primas en primer y en segundo grado, solo tengo un homo, que no se casó en su momento y no creo que lo vaya a hacer, pero es UNO; el 95% de mis amistades españolas están casadas legalmente, tengo dos amigas y una prima divorciadas, claro, se tuvieron que divorciar porque estaban legalmente casadas, si hubieran estado solo arrejuntadas, no habrían necesitado papelote alguno.
Paso a mi marido, su madre, legalmente casada, sus hermanos ídem, la aplastante mayoría de sus amigos, ídem. Mis compis de uni, los suyos, de los distintos trabajos, la menda: casi todos casados (véase que no digo por la Iglesia Católica, pero sí legalmente). Ahora recuerdo la última reunión en la Notaría, todos en la mesa con alianza, uno de ellos, el del DB casado recientemente, otros dos por lo menos, bastante más jóvenes que nosotros.
Pasamos al mundo virtual y por no salir de este hilo, no sé si habrás coincidido con los participantes lisboéticos, la menda con algunos, que también estaban casados y con otros que han hablado de sus mujeres, hijos, nietos, yernos, nueras...
Vale, me dirás que son de nuestra quinta o mayores, te diré que los hubo también menores, véase Seno que se ha casado este año, de blanco y por la Iglesia... ;-)
De los SOSeros que he conocido, la mayoría unidos en santo matrimonio o legalmente casados por lo civil.
En el foro de mi marido, más de lo mismo.
¡¡A ver quién arrima qué pez a qué ascua ahora, majete!! Que se nos está viendo mucho, XP
Otro día entro en el tener o no hijos, que eso es harina de otro costal. Ahora te tengo que dejar, que vienen los del butacón ortopédico.
Un abrazo casado, ¡¡Sí, quiero!! Y si volviera a nacer, volvería a decir ¡¡Sí, quiero!! a la misma persona...
¡Sed felices!