Se agradece tu ánimo, aunque no pueda hacerte mucho caso, por principios y cabezonería. No es mi estilo y soy demasiado vieja para cambiar y estoy demasiado rota como para tener ganas de hacerlo.
Bueno, hay acciones y acciones. Esta no es de las peores, lo admito, pero en mi fuero interno, ese diablillo que llevo dentro, se jacta maliciosamente con los pensamientos -escritos e intuídos- de los demás, sobre todo cuando la critican y se equivocan de cabo a rabo. Si ellos hubieran leído algún mensaje que leíste tú, se quedarían boquiabiertos y tragándose muchas de las palabras pronunciadas.
¡Tanto que es la namberguan y a ella no le entrevista "naide"!, jajaaa. Permíteme que siga riendo.
Intuyo que el título no fue elegido por ti. De hecho lo pensé ayer, te lo prometo. Era demasiado llamativo, como los periodistas que quieren buscar un buen titular para llamar la atención, y luego te pones a desmenuzar el artículo y del dicho al hecho hay mucho trecho, no llega la sangre al río, ni tan siquiera al afluente. Con humildad pienso que había más jugo que sacar para obtener un mejor título. Cuestión de gustos, como siempre.
Si haces algo pensando que no va a tener mucho éxito y que además, sería favorable que fuera así, ya me dirás tú con qué ganas iba a entrar un águila desplumada, ;-) De todas formas, la menda, que no es demasiado humilde, piensa que he nacido en Bilbao, considera que de hacerla, sería todo un éxito de pantalla, aunque solo sea por el morbo de qué va a hablar la Maruja sobre finanzas, jajaaa
Como ya te comenté, se puede ayudar muchísimo más abriendo un hilo de Cuestiones Previas, por citar un ejemplo, y no te arriesgas a que vuelvan los de siempre, con sus dobles nicks y sus miér-coles y jueves, bueno, suelen ser más frecuentes los findes, se ve que se aburren mucho, jajaaaa
Gracias por el abrazo animoso, que obviamente recibo con agradecimiento, pero sin demasiadas ganas de agarrarme a tus ánimos.
Un abrazo felicitador
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.