A ver, a dos aférrimas convencidas como nosotras, es más que complicado que nos convenzan de lo contrario y sinceramente, no veo la lógica de seguir discutiendo sobre un tema, al que no vamos a llegar a buen puerto.
Te decía, en broma, que por mí sigáis, porque mientras sea otro el que hable, dudo mucho que me envíen los privis otra vez. Ellos tenían un fin claro y cuando se les oscureció por su falta de éxito, dimitieron y ya no recibo nada desagradable.
El problema es que si dos hablan, la tercera en discordia termina metiendo baza y entonces volvemos al comienzo y de verdad, que ya no tengo ganas.
Si alguien con verdaderos deseos quiere conocer mi opinión al respecto, fenomenal, hablamos privadamente y sanseacabó, pero por aquí, prefiero tocar otros temas menos peliagudos. Conste, que no es porque los participantes activos de Lisboa, sean intratables, ehhhhh, jajaaaaa. Pero a los pasivos (lurkers), les va la marcha que no veas, XDDDDDD
A ver, creo que lo comenté en algún momento. Me da mucha rabia que cuando escribe, no lo haga como cuando habla en plan catedrática Letrina, que suena redicha que no veas y resulta hasta graciosa. (Por Dios, que no lea esto!!!) XP.
Que te cuente en la Cafetería Gran Vía (creo que se sigue llamando así, antes era como vagones de un trenecito) en dicha calle, cerca de la plaza elíptica, la carita que se le quedó al camarero, cuando "la Sonso" pidió un café. Creo que el chico sigue buscando palabras en el diccionario, jajaaaaaa
Estoy segura que algo de latinajos sí dijiste, pero como para ponerme a buscar el post de marras ahora que mi estómago me está recordando con delicadeza la hora que es. Fue por la época de mi avulense... Pues justo después del drama, se lanzó a desfacer el entuerto y entonces saltaste tú en defensa de tus fans, ;-)
Un abrazo sin coartadas, ni falta que me hacen, la menda asume que tiene que ir siempre directa a chirona, ni lectura de derechos, ni presunción de inocencia, ni llamada al abogado ni nada, jajaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.