Reírse es muy sano, no te disculpes, mujer, jajajaaaaaa. Haz coo yo, empiezas por reírte de tí misma y para cuando llegan los otros, las carcajadas son históricas, jejeje.
¿Y un chorrito de vinagre no te hace suavizar el efecto gaseoso? Y si no una infusión de anís estrellado, después de la comida...
....
Cuando luce el sol, internet sobra, con el buen tiempo resurgen con más fuerza si cabe las ganas de salir, de respirar aire puro, de disfrutar de la vida que son dos días, de compartir con conocidos y desconocidos y departir con amigos una agradable conversación.
Aprovecharé la semana que viene para ir al gine, que entre neumonías y astrágalos lo he ido posponiendo y a mi edad, no debo dejarlo pasar y menos con mis antecedentes familiares. Cuando he pedido cita me ha sorprendido la prontitud de la hora, de la fecha quiero decir. Durante el invierno, te dan hora para dentro de un mes y ahora con el buen tiempo, me la daban para ya.
Se ve que con el buen tiempo la gente se olvida de ponerse enfermo, algo que agradezco y aprovecharé para visitar a un par de galenos y hacerme un chequeo, que ya me tocaba...
......
Espero que no te acuerdes de mí solo al quemar la VISA, oye, que menuda famita que me vas a poner, a ver si entra el Barbudín, te lee y la liamos parda en casa, jajaaaaa...
......
¡Qué buena pinta tienen esos florones, chica, a ver si te da tu amiga la receta con medidas y me animo, aunque claro, entre los pocillos de Mua y tu artilugio, que no tengo demasiado claro lo que es, lo veo difícil el intentar emularos en la cocina. Me supongo que será como el hierro de quemar el azúcar de la crema catalana pero con forma de florón, ¡quė imaginación tengo!, jajajaaaaa
¿Podrías poner una foto del artilugio o el ombre para poder buscarlo en el de las Oooooooooes? Gracias.
.......
Bueno, espero que descanses bien esta noche y mañana por la mañana te cunda el día. Ahora mismo te escribos desde la camita. Le estoy cogiendo,gusto al ipad, ¿quién me lo iba a adecir a mí, con lo reacia que era a las tabletas y libros-e? Ver para creer, experimentar para poder elegir, jajajaaaa
Un abrazo fuerte
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.