Re: La lógica de lo ilógico
Se acepta la rectificación, faltaría más. Pero ten en cuenta que vamos a lo que iba: son reflexiones y meditaciones con opinión "e influencia" de agentes externos. Uno lo ve así y acepta que otros lo vean de otra manera. Ciertamente.
Al final, todas estas cosas, no tienen mayor importancia, porque viene resultando que solo hay un camino para llegar al Padre: a través del hijo. Todo lo demás es literatura. Cómo llegar ahí es otro cantar porque doy por hecho que no hay una sola forma, a Dios gracias.
En cuanto a la parte de los libros, aún estando de acuerdo en que debe pedirse opinión a quien domine un tema mucho más que uno sobre cual puede ser el mejor para aprender, y aún estando de acuerdo en que no solo hay libros malos, sino montones de libros que tratan de según qué temas que no dedicaría -ni dedico- mi tiempo a leer, también digo algo que digo siempre por este foro cuando se trata de libros de bolsa (el ejemplo me ha caído cercano): que no se discrimine. De algunos no se sacará nada, pero habrá uno que nos haga luz sobre algo que no habíamos tenido en cuenta o sobre algún aspecto que no habíamos recorrido en profundidad. A partir de ahí, créeme que uno siente un respeto amplio (iba a poner otro término casi más religioso) por los libros, aquellos que a mí no me gustan, pueden entusiarmar a otros.
Y, sinceramente, pienso que, a pesar de todo, todos los libros merecen respeto... empezar a no respetarlos podría llevarnos a sitios por los que, alguna vez la humanidad -o una parte- ya ha pasado, y no ha sido un paso agradable.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida