Me he "pensao" si contestar a esto, más que nada por la "amenaza" de una segunda parte, jajajajajaja, así que hala, lo vamos a convertir en una saga, jajajajaja, desafíos al menda, nada menos, jajajajajaja.
Y encima me pone "fisnamente" que me enrrollo como una persiana, jajajajajajaa, si es queeeeee... la "autora intelectual" del "porque a parrafadas a Usía no hay quién le gane", queda condenada desde este mismo momento a "satisfacer moralmente" al que suscribe en forma de invitación a, por lo menos, un par de cafés con leche. De reincidir, podría agravarse la pena, jajajajajajaja, vamos, que, además de a mí, ya que traemos a Groucho, puedo extender la invitación a café a todo el camarote, jajajajajaja (ves, esto si que mete miedo y no una segunda parte, jajajajajajaaja).
Tal como anda la cosa, el crimen perfecto os va a costar perpetrarlo. Quizá a base de disparo sin munición blindada (a efectos de que el proyectil se deforme lo suficiente al impactar con el blanco y no queden marcas de la estría del arma), disparando desde distancia considerable y "regando" generosamente el lugar con lejía (a fin de borrar cualquier rastro biológico que pudiese quedar cuando localicen la posición de tiro, que lo harán), más quemar la culata y fundir posteriormente toda la parte metálica del arma, junto con la ropa y enseres utilizados, no encuentro yo forma de hacerlo. Y aún así tengo dudas de que pudiese salir bien (testigos, vínculo con la víctima, habilidad con las armas... múltiples cosas que podrían dirigir a quien investigue la cosa hacia el autor).
Habiéndome enrrollado (para mantener la "fama", que conste, jajajajajaja) para demostrar que el "crimen deja huella", también suele salir a la luz la mentira por muy goebbeliana que sea. Al final la verdad puja por salir, más temprano o más tarde, pero saldrá, de hecho, hay un modismo que dice que "las personas deben elegir por quién se dejan engañar (o por quién quieren ser engañadas)", así que, damos por supuesto que el engañado "se ha dejado en buena parte".
A partir de ahí, uno sigue siendo más de "acción directa". Es decir, en teniendo conocimiento de la falacia circulatoria, darle pábulo público. Cortar su circulación de raíz y acotar sus efectos maléficos. Bien es verdad que uno no debería "creer a primera lectura", de ahí, la acción por si algunos quieren dejarse engañar por lo que leen o por lo que pueda circular en plan cadena.
*
Finalmente, he rumiado durante la preparación del papeo lo comentado, lo he ido masticando durante la degustación de lo preparado y creo que todo se puede reducir a un "volver a empezar". Una vez que he visto que ya no se figura, doy por hecho que se puede volver a empezar el camino, así que, desde aquí, te insto a elegir un nombre y "bautizar" a la criatura, no se aceptan discrepancias de coautoras, que conste, faltaría más, so pena de ampliación de la condena antes expuesta que deviene en firme con la publicación del presente post en Rankia.
Se siente, tampoco hay apelación, durante un ratito, esto ha dejado de ser una democracia para convertirse en una "dictablanda" (Pinochet dixit).
Ah, he sido considerado y he puesto UNA estrella... menos mal que me habéis pillado recién comido, y con cierta ganita de siesta, que si no, os iba a dar yo parrafada, jajajajajajajaja.
Abrazo grande a compartir con costillo y con las coautoras intelectuales.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida