Re: Buf
Bon día Karli,
Estoy bastante harto de esta entidad, a mi madre(70 años), cuando venció un ipf, le intentaron colar un producto referenciado a la cotización de la bolsa brasileña.... cuando fui a pedir explicaciones la vendedora de turno cambio de color en 3 segundos, y me saió con que era un producto verde! y así la puso, del mismo color... solo le hice una pregunta, "mire Vd. a mi madre, y despues de haber hablado con ella, piensa que tiene los conocimientos para entender el producto que le está ofreciendo, piensa que tiene criterio para tener una idea de lo que va hacer la bolsa brasileña dentro de x años?" a su silencio, le volví a preguntar, "y Vd. tiene criterio o conocimientos para argumentar las ventajas de este producto?" ya te lo conté... y luego la hicieron ir a ingresar 0.50€ por que nos llevamos el dinero de allí.... creo que la llamada le costó más a SAN, lo que más me fastidió, es que le dijeron a mi madre que su cuenta estaba en numeros rojos, y que le iban a cobrar descubierto, y que se yo que cosas, me llamó agobiadisima, y todo eso recien lo de mi padre... fui con un billete de 500€, y pedí que me atendiera el Sr. director de la entidad, ya que fué él, el que tuvo la deferencia de hacerle la amable llamada a mi madre, cuando me atendió, aún tuvo la desfachatez de pedirme que me conocía, y sabía que yo tenía acciones de SAN, y que como yo si entendía... hay que joderse... que el producto sería interesante para mi, que cambiara las acciones que yo tenía a su oficina, y que no tomara ninguna medida sobre lo que había pasado, entiendo que lo que quería decirme era que no denunciara el hecho ante ningún tipo de organismo, digo yo.... pedí mi cambio y me marché....
Conclusión, etica poca, verguenza ninguna... pero una cosa no quita la otra, y si tengo acciones y me dan un 10%, pues amen, pero ahora ya....
Estoy esperando que mi consultor de cabecera me de su opinión, pero ya no es un valor que me interese por dividendo.... y hoy se va a comer los beneficios que llevo manteniendo la acción años....