¡¡Aaamiiiiigoooooooo, pero estás dando por sentado una base de amistad, de respeto, de sentimiento de igual a igual, de educación, de saber estar, de buen rollito, de ganas de relacionarse y buscar puntos en común!!
Piensa unos segundos en mi relación con Barbudín. Te invito a que encuentres otra pareja con más diferencias coyunturales, de todo tipo, educacionales, religiosas, políticas, mil diferencias nos separarían potencialmente: nacionalidades, mentalidades, ¡hasta la gastronomía!...
Pero el amor hace que de unas diferencias abismales se encuentren precisamente los mejores nexos de unión.
Esto no ocurre en quien medita su plan con perfidia previamente. Primero me muestro amiguísimo y te seduzco. Cuando tengo un par de puntos de conocimiento, voy y los uso contra ti hasta la saciedad, hasta que convenza o, por lo menos, me den la apariencia de que les he convencido. Con eso me basta. Largos silencios y cuando crees que las aguas han vuelto a su cauce, salir con lo mismo otra vez, refrescar memorias.
A veces equivocamos el ser rencoroso con el tener buena memoria. La vida virtual es lo que es, la relación inicial nunca es tan intensa. Ahora me doy cuenta de lo que hace relativamente poco tiempo ni se me habría pasado por la imaginación. Por eso te dije que con los trolls, también se aprende.
Algunos son torpes, demasiado directos, lo que ocurre con el hilo que estás leyendo. Se les vino venir desde el minuto cero y si sabes leer mis comentarios con mis gestos, caras, sonrisas, etc. te darás cuenta de cómo voy perfilando mi línea de conversación. No se toreó a la vaquita en ningún momento, solo era cuestión de tiempo que saltaran... y tiempo les di, y saltaron, he he he.
En ese hilo, la mala fui yo, lo siento. Por eso al principio pedí varias veces el ir al Off topic, porque sabía a dónde quería llegar y ahora te lo confieso, porque su final era muy predecible, chistecito incluído. Saltaron varios amigos que me lanzaron un bote salvavidas y ya ves cómo no me agarré a él, tenía claro a dónde quería llegar.
Pero esto no pasó en este mismo hilo, compañero. Aquí la fobia fue unilateral, combinando los principios goebbelianos a la perfección, desde ANTES de la fecha terrible de mi olvido terrible (y por lo visto imperdonable) y eso es lo que me indujo a pensar que la aplicación de mi caridad y compasión por su persona, por lo escuchado de su propia boca (al teléfono, conversaciones de horas, hasta 5 una noche), era un craso error por mi parte. El odio nació antes de mi olvido y quedó patente en este mismo lar. Nadie lo vio, ni yo misma hasta meses más tarde. De ahí mi reacción actual cuando constato por ahí fuera, que sigue haciendo lo mismo con otros compañeros. NO va a cambiar. No era yo su problema. Su problema es todo aquel que siente como "mejor", cultura, dinero, redacción, vida social, vida familiar, mundo...
Puse la mejilla, la otra y si hubiera habido una tercera, la habría puesto también. Tendí la mano en repetidas ocasiones, por cierto, aplaudidas con la recomendación de muy pocos. No obtuve el éxito esperado con la lógica, porque la reacción ni era lógica ni era normal. Era la que era, buscada de antemano, con premeditación, alevosía y también nocturnidad, doy fe de ello y mi marido en la camita, también...
Lo de los twitteros me pareció un juego de niños con la maldad vivida en este mismo sitio. No voy a seguir con el tema de los privis. Se quedaron ahí y ahí murieron.
Pues mira, ahí diferimos. Tú eres Mua, pero yo no soy Karlicones. Yo fui mi nombre de pila, nada más entrar, porque soy tan clara y transparente que no necesité de alias para llamar al banco que estafó a mi padre la práctica totalidad de sus ahorros (y lo heredado de mi abuelo) PutoSAN, para entrar como una loca a buscar soluciones, porque pretendí conseguir que mi padre dejara de llorar antes de morirse...
Con los nervios que tenía en aquella época, perdí mi contraseña y tuve que crear la cuenta Karlicones, pero Karlicones no soy yo, es otro, ya te lo expliqué. No me muero por ese alias, o nick, o como dé en llamarse. Me la trae el pairo el puñetero número del ranking. Los títulos que me importan son los que he conseguido con el sudor de mi frente, que posteriormente me han servido para trabajar y ganar dinero honradamente. No mezcles conceptos. No pierdo ni un ápice de mi personalidad "arrolladora" jjaaaa, por llamarme de una forma u otra en la vida virtual.
Este fue y es mi único foro, llame como llame al perfil de usuario.
¿Yo? ¿Me pides que yo sea la que limpie los trapos sucios de otro que me los plantó en plena cara públicamente para diversión y regocijo de tus amiguitos y privadamente como muestra de su cobardía y mal corazón? ¡Antes muerta que sencilla, ay, que sencilla, ay, que sencilla, jajaaaa. Que les vayan dando a todos, en fila india, a quien ensució los trapos con su miserable y odiosa actuación, a quien los lanzó contra mi y a quienes los esparcieron como muestra "inequívoca" de mi falsedad argumental -lo escrito, escrito queda-, a quien los recibió con sumo gusto como afrenta a la primer y se regodeó con ello, y a quien creyó habiendo conocido a la menda, que fue quien dolió realmente.
Hablando de trapos sucios, tengo que tender la ropa, un segundo.
Un ejemplo: Si a mi madre le llega un mensaje en el cuál -presuntamente- la estoy poniendo a bajar de un burro, se parte de la risa y me pregunta directamente, a ver si conozco al imbécil que le ha enviado semejante estúpida falacia.
No sé si me explico.
Si en ella hubiera nacido la más mínima duda de la autoría, con mis lágrimas se habría llenado todo el Oceano Pacífico, puedes creerme y habría movido Cielo y Tierra por conseguir volver a ganarme su confianza.
Porque me importaba, su persona, su amor, su vida.
Aplíquese la viceversa a quienes me importan menos... XP
No voy a insistir en un tema que tengo claro. Sé cómo empezó la relación mejor que nadie, fue cosa de dos. Fundamentalmente al teléfono y unos cuantos privis. Releyendo me he dado cuenta de varias cosas, aporté más confianza que la recíproca y no buscaban amistad, sino puntos débiles.
Me tengo que ir, que ha venido Karlicones. (El unico Karlicones que me importa de verdad)
Un abrazo
¡Sed muy felices!
Sé que no he terminado de contestar, pero se hace largo el post y luego "the others" se asustan, jajaaaa
Edito:
Pero lo tuyo es un tema muy distinto. Te dicen, no puedes hacer tal cosa. Demuestras que sí la puedes hacer, con datos sobre la mesa y se callan. El otro tema es insidioso, con apariencia inofensiva pero dañino por calumniador, su palabra contra la tuya y no puedes plantar pruebas, salvo sacar a la luz temas privados que no quiero hacer.