Nos lo estamos replanteando muy seriamente Jtorres, no te creas pero cada vez que me toca irme me entra una morriña de España que me muero de ganas por volver y todavía no me he ido...
Respecto al partido como siempre que gane el mejor o el que tenga más suerte. Mientras el Athletic no se recupere de los nefastos años que está sufriendo, mi corazón sigue relajadito. Entre dos españoles como el Barça y el Madrid, pues que Dios reparta suerte.
Al final me he decantado por la IPF de la Caixa. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser cliente de esta caja o banco o lo que sea? Dicen que es sólida. ¡Más me vale!
Hoy me ha llamado el asesor del BBVA y se ha tomado la libertad de echarme la bronca... Mi marido hasta se ríe de mí y me dice: "¿Pero no le has colgado el teléfono?" Me ha reñido por haberme ido a la Caixa sin habérselo notificado a él. Y yo me pregunto, pero aquí ¿quién es la clienta? ¡Qué chulos son por Dios!
Total que el tonto-la-haba, ya me ha puesto de los nervios, adrenalina a borbotones. Me voy al BBVA a sacar unos euritos para celebrarlo y a ver si me relajo un poquito.
Buenos días.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.