Re: Me voy a Lisboa
"El invitao como el pescao. A los tres días, huele", jejejeje
Hilo cerrado
"El invitao como el pescao. A los tres días, huele", jejejeje
Bienvenido otra vez, te hemos echado en falta, estaba muy preocupada, pensando qué le habrá hecho Pedro, jajaja, sé que lo habéis pasado genial, me ha contado que sois unos anfitriones perfectos, buenos guías turísticos y gastronómicos. Pedro y su señora han venido encantadísimos. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y que estéis de vuelta aquí en este vuestro hilo.
Un placer haber hablado contigo telefónicamente.
Un abrazo
Pedro me ha hablado tan bien de vosotros que me han entrado ganas de volver a Sevilla.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡Me apunto al club como zumbao becario!
Si es que esas horas....no son cristianas. Te lo digo yo que me levanto (es un decir, a cuatro patas) a las 7 para llevar a los niños al cole.
¡Ole!¡Con dos c.....nes! Yo he sido incapaz de pasar de la 50, luego ya tengo bastante con contestar los últimos. Hay qeu ver lo que nos gusta darle a la teclita. ¡Esto es vicio!.
A propósito de Pérez Galdós, a pesar de ser tan renombrado y haber leido algo sobre sus obras, me sorprendí hace unos años de su capacidad para escribir. No sé de donde coño sacaba tanto libro. ¿Conoces algún autor tan prolífico como él?. Es pura curiosidad porque realmente yo no lo sé. Gracias y saludos cordiales.
Desde luego, amigo mio; es un vicio. Y grande
Corin Tellado, no hablas de calidad sino de cantidad, ¿verdad?
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.