Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
982 / 9.002
#7849

Re: Me voy a Lisboa

obivamente,tiene la cabeza inclinada hacia un lado y le sale un poco de chepa.

#7850

Re: Me voy a Lisboa

No se si lo he puesto, pero me refería a moviles :( Supongo que llamando al departamento de bajas y decirle que te digan los pasos/tramites para darte de baja, te harán algún tipo de descuento, pero ojo!! si vas a hacer eso, mírate alguna oferta tipo jazztel o ya.com, por si te dice algo, tengas una oferta mirada y no te quedes con el culo al aire.
Algo así (ya en el departamento de bajas):
OPERADORA: Departamento de bajas, dígame, le atiende X
TU: Buenas, querría saber que tramites debo de hacer para darme de baja...
OPERADORA: si claro, por supuesto, ¿ podría saber por qué?
TU: Es que me han llamado X y me ofrecen X+Y
OPERADORA: Ya, pero tenga en cuenta que nosotros somos una compañía a nivel internacional que le ofrecemos el oro y el moro y bla,bla,bla
TU: Hombre, yo estoy contento con vosotros (esto lo dejo a tu elección), pero ahora es un mal momento económico y es una buena oferta, y me ahorro un dinero a final de mes y tal y pascual
OPERADORA:Bueno, como usted es un cliente mega-super-VIP, el ordenador me permite hacerle un descuento en factura del X%, y además X minutos de llamadas a móviles gratis al mes y X Megas de velocidad, en total se le queda en X-Z (IMPORTANTE dile que te diga el importe total con IVA y SIN IVA)
TU: Bueno, vaaaaaaaaaa me quedo con vosotros :D y a otra cosa

NOTA: el dialogo no sera igual, obviamente, pero parecido porque les interesa no perder clientes, y aun a malas solo estas preguntando los tramites para la baja, no estas haciendo nada más, si no te interesa cuelgas y punto.

Un saludo y perdón por el tocho

#7851

Re: Me voy a Lisboa

Valer, pueden valer todos, con tal de que sean buenos -obvio-, lo dificil es saltarse los protocolos tradicionales (el blanco para el marisco, el tinto para.....) con el gusto y la cartera de cada uno. En yanquilandia no es raro ver como se acompaña la comida con un cafe con leche, a mi eso me da yuyu, pero ¿y que?, si les gusta asi, hacen bien en tomarlo.
Lo mejor es hacer caso al cuerpo, darle lo que te pide, y dentro de lo que te pide elegir, que si te pide jamon, no todos los jamones son iguales y aqui es donde entra el saber, o mejor dicho el conocer.

#7852

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, tendrás que irte a darle un poquito de calidad (a tu cuerpo).
Hombre, en yanquilandia y UK no hay café (eso si acaso en Lisboa); es agua sucia. No sé si lo has probado, pero revuelve las tripas y no sabe a nada.

#7853

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada a disfrutarlos.

#7854

Re: Me voy a Lisboa

Una locura, te lo digo yo.

#7855

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien, que hay que guardar el anonimato.

#7856

Re: Me voy a Lisboa

Je,je, muy bueno el comentario.

La cosa es que son burritos picantes y el Rivera puede que se maten el sabor entre ellos.
Yo pensaba mas en un Merlot o una uva judia tipo Syraz, pero me parece muy fino, para un simple burrito que todos esos vinos se matarian el sabor.

Quizá y a lo mejor un vino blanco o rosado espumoso como comenté pueda ser una opcion, para aplacar tambien un poco el picante tipo Penedés,Blanc Pescador o un Brut de Cava Catalán. No lo sé, que yo tampoco soy un experto.

Este vino verde del algarve puede que le pegue, que yo casi uso exclusivamente para el pescado o las almejas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar