Re: Me voy a Lisboa
Pues hoy me he pegado una siesta digna de el libro Guiness de los records, desde las 5 de la tarde hasta cerca de las 10 de la noche y por que me han despertado que si no aun estaria planchado la oreja, saludos y gracias.
Pd. Habra premio por esa siesta?
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Buenas noches, ya veo que has aparecido un ratito(eso es el gusanillo), espero que hayas resuelto el tema al que has ido, y de nuevo bienvenida a esta tu casa con permiso de Bonafidei, un abrazo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Mira que lo sabia, vaya par de gemelos¡¡¡¡¡¡¡¡, si es que le sacais raya a la punta de un lapiz:)
jaaaaaa, avisame amigo y te ayudo a contarlos, y de paso nos invitas a comer a los amigos del foro, que con ese dinero tenemos para tomar una tapita:)
yo diria que insultantemente joven so joio:), eso tiene aqui penalizacion, pero no te preocupes que el tiempo todo lo arregla, oye mirate el comentario del foro de bancos del pago con tarjeta prepago de la caixa que no lleva ningun seguro, saludos
Buenas noches
a dormir
Ya "semos" dos de esa añada, si no aparece alguno mas claro esta