Re: Robo de cartera
Con los del seguro no te hagas muchas ilusiones. A mí hace un año estando cenando con mi mujer en un buen restaurante de Madrid y con todas las puertas cerradas a la hora de pagar y sacar la cartera, sin saber nada ni darme cuenta de nada dos individuos, con un periódico, taparon la cara a mi mujer y a mí. En el forcejeo para liberarme de aquello y cuando lo logré y vi a mi mujer que estaba bien (todo cuestión de segundos) intenté tranquilizarme pero me percaté que me habían quitado el billetero (650 euros y varias tarjetas de crédito, así como la documentación).
Hoy día todavía no doy crédito a lo que pasó, porque el restaurante estaba casi lleno y nadie dijo ver nada. El maitre incluso demostró tener cierta prisa para que me marchara, como si hubiera estado compinchado con ellos.
Fue todo un desastre y el único consuelo que tuve fue:
-Un comensal: "Busque ahora por los jardines y papeleras que posiblemente le devolverán la documentación". Cosa que no ocurrió.
-El maitre: Lo siento pero todo está muy mal.
-La policía: Es un método de robo que está de moda ahora.
- La Compañía de Seguros: "Que fue un descuido mío" Para morirse.
Al final, como se suele decir: "Bueno, si a tí no te han hecho nada pues da gracias a Dios