Esto del reciclaje y el ecologismo es un timo, acaso es ecologico el sistema de recogida con camiones, no contaminan esos vehículos? Porque en algunos lugares cada dos por tres cambian el sistema de recogida? que si neumática, que si con un cajón enterrado en el suelo (por cierto, vaya atraso eso del cajón que el camión tiene que sacarlo con la pluma) se montan unas colas detrás en sitios transitados que no veas. En vez de evolucionar, vamos para atrás como los cangrejos, yo no reciclo nada ni ganas, me niego a hacerlo de estas formas y menos a pagar, que me busquen, que no tengo ni la bicicleta a mi nombre.
Cada vez existen mas y diferentes tipos de envases, solo hay que pasarse de vez en cuando por un super y verlo, es todo un negocio y una industria montada sin marcha atrás, que pasaria si se cambiara el sistema de reciclaje como en Alemania o se fabricaran menos envases? pues que el paro aumentaria, es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo ya doy el caso por perdido, así que quien venga detrás que cierre la puerta, mas no se puede hacer mientras la gente prefiera salir a la calle a agasajar a la roja por su mundial y lamerles las suelas de los zapatos, en vez de manifestarse por cosas realmente importantes que les afectan directamente a ellos y a sus hijos.
Aquí la mayoria de la juventud preferiria estar fumando porros y haciendo botellón, en vez de agachar el lomo para recoger y vender botellas como en Alemania, la crisis española no solo es una cuestión económica, si no de falta de esfuerzo, cultura y valores.
Como yo vivo bien, paso de luchar para que se beneficie la masa borreguil, ya se apañaran. Que sigan a su rollo.......yo seguire el mio que a dia de hoy no me va tan mal.
Saludos.