Acceder

Garantía PESIMA de LIDL

2 respuestas
Garantía PESIMA de LIDL
Garantía PESIMA de LIDL
#1

Garantía PESIMA de LIDL

 
Soy cliente habitual de LIDL y nunca había tenido ningún problema importante. Sin embargo, he adquirido una amoladora en LIDL y, al cabo de un año, dejó de funcionar. Como está en garantía, me han pedido que la enviara al servicio técnico con el compromiso de contestarme en 4/6 semanas. Transcurridos más de dos meses y después de una reclamación por escrito y varias llamadas de teléfono a ATENCIÓN AL CLIENTE de LIDL, no tengo respuesta ni servicio de amoladora. Calificaría de DESASTROSA la gestión de la garantía y me parece que han perdido un cliente. 
#2

Re: Garantía PESIMA de LIDL

Soy cliente habitual de LIDL y nunca había tenido ningún problema importante. Sin embargo, he adquirido una amoladora en LIDL y, al cabo de un año, dejó de funcionar. Como está en garantía, me han pedido que la enviara al servicio técnico con el compromiso de contestarme en 4/6 semanas. Transcurridos más de dos meses y después de una reclamación por escrito y varias llamadas de teléfono a ATENCIÓN AL CLIENTE de LIDL, no tengo respuesta ni servicio de amoladora. Calificaría de DESASTROSA la gestión de la garantía y me parece que han perdido un cliente.
#3

Re: Garantía PESIMA de LIDL

Pues mira que es raro, te cuento dos casos que tuvbe en LiDL y hasta que he vosto lo tuyo, hubiera recomendado siempre comprar ahí y sin dudarlo.

Bueno, son tres casos pero uno como veras no cuenta:

Al final de las TV de tubo, es decir te hablo de años, calculo que 2002 o 2003, compré en un tienda en Figueres (Girona) una de estas a 120 euros, no eran antes de 2002, porque recuerdo que el ticket era en euros ... al cabo de unos 2 años y medio, la tele deja de funcionar, la tenia en un apartamento en el Pirineo, guarxdaba la factura y los papeles dee la TV, normal en mi, porque tengo una enfermedad, dicen que se llama "Diogenes digital", es decir antes tenía carpetas y carpetas de papeles, que raramenrte servirían para nada y ahor< no gauardo casi nada, lo escaneo con y lo archivo en el ordenador, el drive y una copia externa .... tampoco se va a utilizar paqraq casi nada, pero es mi constumbre ..... 

Bueno, sigo sin mucha esperanza llamé al 900 o 902 que salía por ahí y les conté el caso, me pidieron el número de ticket y la fecha, diciendo si, está en garantía ..... al poco, serian 2 o 3 días, me llama un tipo a ver su puede venir tal dia ... acordamos otro que yo estuviera por la zona !!!!!! pues vale ..... el día en cuestión me llega un señor que dijo ser de procedencia peruana que en su pais reparaba muchas cosas, y aquí menos porque se las hacen cambiar porque sale mas barato para la empresa !!!!! ... entra en la casa, revisa un poco la TV ... abre la tapa de detrás empieza a negar con la cabeza y me pregunta, lo recuerdo como si fuera hoy ¿Le importaría que en lugar de ser gris fuera negra? le digo que no ..... sale de la casa, me entra con una caja nueva y precintada de la una TV igual pero en negro, recoge la averiada, me hace firmar un recibo, le invito a café  y se va !!!!

En otra ocasión llamo porque les compré la barredora tipo roomba perm de la marca Vileda, pdero como ya tenia mas de dos años y la garantia era de gtales 2 años, me dijeron que no estaba en garantía, razón tenian.

La última, les compre un martillo percutor/perforador, porque estamos de reformas de unos 80 euros  ..... hicimos lo que corresponde, que no era mucha cosa, pero tuve que hacer un agerno bastante profundo en un pared, pero resultó que al cambiar de percutor a perforador (como un taladro), la función no iba. Habían transcurrido unos 4 meses ..... y eso que el aparato era claramente para ambas cosas ... pero repito, una no funcionaba ......  esdribó a LiDL con el ticket, vinieron a recoger el paquete, y a los 5 ó 6 días me mandan un aparato nuevo, es que no repararon .....