Telefonillo ascensor
Hola amig@s
Hace unos dias me acaba de tocar llevar la Presidencia y tesoreria de la Comunidad (ante los el primer cargo era rotatorio y el de Tesoreria lo llevaba un vecino en particular el cual "se ha cansado" con lo cual a partir de ahora lo va ha llevar solo una persona todo)
Pues bien ,ya empezamos con los lios contables entre ellos este que os expongo a ver si me podeis orientar
Ya hace como año y medio pusimos ascensor de la marca KONE .Al parecer entre otras cosas habia que contratar un telefonillo (un timbre vamos)para casos de emergencia Dicho servicio esta contratado en Telefonica/Movistar
Pues bien me ha fijado en que las tarifas son BIMESTRALES y ya por servicio
son 34 euros con 6908centimos FIJOS (DE LOS CUALES)
27,94 "POR LINEA INDIVIDUAL" y
6,74 "por mantenimiento integral voz 12 horas" y ahora LA RAIZ DE LA CUESTION
un capitulo de "voz" de mas de 4 euros todos los recibos por ser INTEPROVINCIALES a Madrid mas concretamente (917542811) y al (917549600) no se como puede discriminar el telefonillo este
lo mas curioso del asunto es que hay 2 TIPOS DE LLAMADAS
1º GRUPO AL 917542811 DE MADRID
¡¡¡¡¡¡¡SE REALIZAN A LAS 5 HORAS 30 MINUTOS 1x segundos de la mañana (VAMOS DE MADRUGADA)cada 3 dias exactos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en horario reducido y por una duracion de aproximadamente 40 segundos AL MISMO NUMERO DE TELEFONO 917542811
por ejemplo 5 marzo 5:30:14 38 segundos de duracion precio 12 centimos
8 marzo 5:30:13 segundos 36 segundos de duracion precio 12 centimos
Y SUMAS CASI 30 LLAMADAS CO UN TOTaL DE MEDIA HORA cada 2 meses
2º GRUPO AL 917549600 DE MADRID
cada 10 dias mas o menos
¡¡¡¡¡¡2 llamadas al dia con un intervalo de minuto y medio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ duracion un minuto
por ejemplo 23 marzo hora 17:21:42 duracion 1 minuto 4 segundos precio 17 centimos
23 marzo hora 17:23:20 duracion 59 segundos precio 15
2 de abril hora 20:35:15 duracion 1 minuto 15 segundos precio 14 centimos (tasa reducida)
2 de abril hora 20:36:43 duracion 56 segundos precio 13 centimos (tasa reducido)
He hablado con el antiguo tesorero y antigua presidenta de la Comunidad y la unica respuesta es que "no saben nada" "ya se hablo en una reunion anterior (yo en esa reunion no estuve)
Se barajo en su dia la tipica gamberrada de chavales o que el de la limpieza se apoyara en el timbre pero.....NO son las horas suyas NI PUEDE HABER TANTA EXACTITUD y no ha
por ello (y antes de llamar yo a la compañia) quisiera saber si hay alguien con el mismo problema o que sepa algo del tema porque me gusta estar preparado antes de enfrentarme a una reclamacion y que NO ME CUENTEN MILONGAS