Acceder

Lidl

1 respuesta
Lidl
Lidl
#1

Lidl

Compré una aspiradora y a los diez meses tras poquísimo uso, ha dejado de funcionar llevo desde el 22 de septiembre esperando una respuesta, y nada, cada vez que llamo, lo escalan al departamento de calidad, pero yo estoy sin aspiradora y sin respuesta ninguna, pésimo servicio de atención al cliente y garantía del electrodoméstico,nunca mas
#2

Re: Lidl

Si necesitas hacer uso de la garantía de un artículo que has comprado en Lidl y ya han pasado los 30 días posteriores a la compra, en lugar de llamar a atención al cliente, puedes escribir en la barra de búsqueda de su web de ayuda el nombre o el código IAN. Podrás encontrar el IAN en una pegatina en el propio artículo, en el embalaje original, en el manual de instrucciones o en el ticket de compra junto al nombre del producto. Accede a la ficha del artículo haciendo clic sobre el producto y en la parte inferior de la ficha encontrarás los datos de contacto del servicio técnico: 
https://atencion-al-cliente.lidl.es/SelfServiceES/s/article/El-art%C3%ADculo-que-he-comprado-no-me-gusta-o-est%C3%A1-defectuoso-Qu%C3%A9-puedo-hacer#:~:text=Solo%20tienes%20que%20acudir%20a,en%20que%20realizaste%20la%20compra.