Acceder

Instalación Termostato NETATMO en Caldera Saunier Duval Thema Nox F25 - calentador

1 respuesta
Instalación Termostato NETATMO en Caldera Saunier Duval Thema Nox F25 - calentador

Hace unos días adquirí un termostato inteligente Netatmo, que, según el fabricante del termostato, es compatible con mi caldera Saunier Duval Thema NOx F25. Además, revisé el manual de instalación del termostato y el manual de la caldera, y entendí que podría realizar la instalación por mi cuenta.

Sin embargo, al intentar llevar a cabo dicha instalación, me encontré con el siguiente inconveniente: la caldera no parece disponer de un conector para obtener alimentación de 220 V. Según el manual de la caldera, esta cuenta con un conector identificado como X16, desde el cual, en teoría, sería posible obtener dicha alimentación (ver figura adjunta).

No obstante, al inspeccionar físicamente mi caldera, he comprobado que no existe dicho conector X16 como se muestra en el manual. En su lugar, únicamente se observa un conector macho en el borde de la placa, donde parece que podría conectarse un conector hembra.

Adjunto imágenes de la placa y de la ubicación donde, según el manual, debería estar ubicado el conector X16:

Mi consulta es la siguiente:

1. ¿Alguien sabe si es posible adquirir un conector compatible para instalarlo en el borde de la placa y así habilitar la conexión a 220 V?
  2. De no ser así, ¿alguien podrían indicarme una alternativa para obtener alimentación de 220 V sin necesidad de cortar o empalmar cables directamente en la caldera?

Re: Instalación Termostato NETATMO en Caldera Saunier Duval Thema Nox F25 - calentador

Esa pieza en concreto no figura en su catálogo, pero puedes enviarles un correo con la foto a OpenClima para consultarles si la tienen en stock.
Repuestos para Calderas y Calentadores a gas

Te puede interesar...
  1. AC Hoteles lanzará en 2025 "AC Essential": su nueva línea de hoteles "low cost" - MARKETING
  1. AC Hoteles lanzará en 2025 "AC Essential": su nueva línea de hoteles "low cost" - MARKETING