Re: Cuidado con el Carrefour
Ref. Cerveza San Miguel, pack de 28 Carreforur OJO TIMO
Hoy dia 21 de Julio y pese al consejo de mi mujer ( que ya os conoce )me desplazo despues del trabajo al supermercado Carrefour de Almeria( vivo en un pueblo ) con la sana intencion de proveerme de cerveza para consumo propio. Y cual es mi sorpresa ( NO la de mi señora ) cuando descubro que, el primer dia que empieza la oferta publicitada, ya no hay existencias de ese producto!!!!No me lo puedo creer ¿ como es posible???? el primer día!!!! sin existencias!!! ¿ que pasará hasta el 8 de Agosto que termina la oferta?
Imagino que más de lo mismo, es un TIMO.
Creo sinceramente, y así se lo haré saber a toda mi comunidad, que somos victimas de un ENGAÑO en toda regla, impropio de una compañia tan grande. Claro que tenemos la opcion de hacer un vale reserva, pero no sale gratis, hay que hacer una larga cola en el mostrador de atención al cliente( minimo 20 minutos) y despues hay que volver a por el producto y otra vez a la caja, con lo que pierdes cualquier tipo de beneficio que tuviese la oferta.
Defraudado, indignado y dolido, les escribo estas lineas para hacerles saber, que jamás volveré a picar en el burdo engaño de los folletos que llegan hasta mi casa de su ¿gran empresa? llamada CARREFOUR