Máquinas de ósmosis inversa
Aunque en Valencia el agua del grifo es bastante mala (y no sólo de sabor), en casa siempre la habíamos bebido... pero cuando mi mujer se quedó embarazada, decidimos empezar a comprar agua embotellada, por si acaso. Para cuando nació la peque, hace ya casi 5 años, ya estaba más que harto de acarrear agua... y entonces decidí comprarme una máquina de ósmosis inversa (concretamente, esta), y desde entonces tengo en casa un grifo con agua limpia y estoy encantado. Sinceramente, al que viva en zonas con agua mala como yo, le recomiendo que se compre uno de estos cacharros; junto con la operación de miopía de mi mujer, es el dinero mejor gastado que hemos hecho!!
Y para quien le interesen estos temas, en Rankia hemos lanzado hace poquito una nueva web para hablar de máquinas de ósmosis inversa, descalcificadoras y todo lo relacionado . El funcionamiento es bastante parecido a Rankia: un foro de agua y osmosis inversa, el blog donde se publican artículos muy interesantes e informativos, una sección de opiniones para comentar nuestra experiencia...
Al que le interese el tema, nos vemos por allí!!
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre