Acceder

Sobrecalentamiento Hyundai Kona

1 respuesta

¡Hola a todos! desde hace seis meses vengo sufriendo con una avería de mi coche, de buenas a primeras se encendió el testigo de avería e motor, lo llevé al taller y no dieron importancia. A los 20 días se encendió el testigo de calentamiento y lo llevé de nuevo al taller , diagnóstico el coche está sin líquido refrigerante y reparación de 6000 euros. Desde entonces estoy en averiguacones porque no entiendo qué ha podido pasar, he leído que hubo por la misma fecha de fabricación del mio 2018, unos coches que se montaron culatas defectuosas y que pasado el tiempo se rajaron dando lugar a asos como el mío. No sé por dónde seguir, pero no me resigno a aceptar que la avería haya sido por mal uso. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar que pueda orientarme? Gracias 

Re: Sobrecalentamiento Hyundai Kona

En la factura de la reparación debería constar si te han cambiado la culata y también tendrían que haberte mostrado las piezas que te sustituyeron. Si fuese así, dado que la marca no comunicó oficialmente algún defecto de fabricación al respecto de lo que indicas, puedes llamar al servicio de atención al cliente (sin comentar lo que te ha ocurrido) para decirles que has escuchado que tu vehículo podría estar afectado, y solicitarles que te informen si estaría incluido en los registros de las posibles series con ese problema. En caso positivo, ya tendrías base para iniciar una reclamación sobre defecto de fabricación.
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña