Acceder

Lidl online + Seur = Entrega Horrible

3 respuestas

Realizo un pedido y pago los gastos de envío a mi domicilio, el repartidor de Seur sin pasar previamente por mi domicilio decide por su cuenta dejarlo en un punto Pickup de Seur y que yo me desplace a por el, dando por finalizado el servicio y actualizando el estado del envío como Entregado.
 Después de reclamar a Lidl y esperar varios días, las únicas opciones que me ofrecen es que me desplace yo a por el ó que si no lo recojo, cuando se lo devuelvan a ellos y comprueben la mercancía, entonces me devolveran el dinero.
 Resumiendo....que por culpa de un reparto por parte de Seur lamentable, éste cliente se tiene que j...der y parece ser que a Lidl no le importa mucho mi mala experiencia, al parecer le dicen desde Seur que ya no pueden recogerlo para entregármelo.....y se quedan tan felices!!!
 No volveré a comprar más a Lidl online y mucho menos a comprar nada que venga por Seur.
Núm. de pedido: SO10-8691528831

Re: Lidl online + Seur = Entrega Horrible

Haber Guillermotell, deberías prestar más atención con la lectura antes de contestar un hilo, al principio del hilo ya dejé bien claro que Seur no pasó por mi domicilio jamás!!, y no es que lo diga yo....fue atención al cliente de Lidl quien comprobó que dicho envío se había depositado en el punto Pickup sin haber realizado ningún intento de entrega en mi domicilio. 
Un saludo. 

En ese caso no han cumplido con su política normativa, por lo cual puedes efectuar una reclamación escribiendo a [email protected] ó bien escribiendo una queja en el formulario de contacto de la empresa:
Contact Support

Si no responden ó la respuesta no es satisfactoria puedes reclamar acudiendo a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de tu municipio.