Acceder

Utbra App Institucional

158 respuestas
Utbra App Institucional
Utbra App Institucional
Página
10 / 11

Re: Utbra App Institucional

Si, un reloj

Pues todo copian y pegan seguro y como tienen por el todo mundo gente porque e revisado casi todos los nombres en el Facebook a ver si encuentro algopues varias personas no viven en España una Brigitte Bohorquez Vive en Alemania y publica en Facebook.Unos son Turcos  Por cierto cada vez que ingresas dinero son de diferentes países.Usan cuentas no lo sé como pero una en Italia otra en Alemania y última era de Bulgaria. He revisado también números del tel del profesor como lo llaman todos ,de Isabel y de la persona que echo este grupo en WhatsApp y tel .son de Movistar y Orange.No lo sé pero vamos hacer un grupo y juntar todas las pruebas.Y alguien del grupo más abierto puede llevar este caso .Quién tiene más tiempo libre ,claro.Gracias 

Pues di me como podemos contactar con el 

Buenos día, tengo 3 niños, de 4 y 2 años y 7 meses, tiempo es lo que quería comprar con la app de las narices…

No me quedan mensajes privados pero alguien que ponga su número de teléfono para crear un grupo, si os parece bien, así cuando estén todas las denuncias se pueden ir poniendo para los nuevos afectados que puedan relacionarlas. 

… a mi si me han llegado unos auriculares, de momento; estoy esperando más!

Hola, yo también he sido afectada. Os recomiendo poneros en contacto con Victifin, están ayudando a toda la gente y te explican el proceso que hay que seguir. 

Ahora están mandando esto en mi grupo

En el mío no…

si, cierto!

lo mismo en el mio!

En mi grupo ahora… han eliminado a varias personas

Hola buenas yo también he sido afectado por el grupo de Isabel y un tal profesor , en mi caso no he llegado a ingresar ninguna cantidad en la aplicación UTBRA pero tienen mis datos , DNI etc para registrarse , supuestamente ya he borrado mis datos bancarios , sabéis si se puede borrar más datos de este sitio o si pueden quitar dinero de las cuentas al haber estado mi cuenta ahí? Gracias y un saludo

Hola yo no he llegado a ingresar dinero mío ni hacer ninguna operación pero en la supuesta aplicación UTBRA estaban datos míos bancarios y DNI y eso como vosotros , os han llegado a quitar dinero de cuentas y esas cosas , estoy cagao 

Me acaba de escribir Isabel, llamándome por el pseudonimo de este grupo,

Yo no te quiero convencer de nada ni mucho menos , yo te digo lo que he visto hoy de hecho le he dicho a Isabel que le voy a denunciar he visto los comentarios aquí publicados estos días , lleva insistiendo que invierta un tiempo y eso , yo personalmente te digo que es una estafa , si puedes sacar tu dinero hazlo cuanto antes por qué si no como dicen otras personas se te va a bloquear , directamente te dice la supuesta Isabel que has metido poco dinero que deberías meter más , un saludo