Acceder

Mediamarkt obliga pago de protector movil

4 respuestas

Buenas tardes, hoy fui a comprar un smartphone nuevo, y la trabajadora me comento que al comprar el movil tengo que ademas pagar 20€ extras para un protector, que era obligatorio, eh de decir que ese 20€ no estaba en el precio del producto.

A Alguien mas le ha pasado, es legal esto?, se puede reclamar ese dinero que me obligaron pagar?. Encima era un protector de gel, ni siquiera era templado.

Re: Mediamarkt obliga pago de protector movil

Quizás si con la compra contratas un seguro para el móvil te pueden obligar, sino no tiene sentido.

Saludos

yo pedi sin nada y me dijeron que era obligatorio(solo protector), tengo pensado ir y reclamar, porque no creo que el protector que me hayan puesto sea mejor que le que trae de fabrica, es idéntico al que trae como para sospechar que ni lo cambiaron.

gracias.

Si te ponen pegas pide la hoja de reclamaciones, la cumplimentas, y te quedas con una copia de la reclamación con justificante de haber sido entregada (su firma, sello, y sino la entragas en el registro del ayuntamiento, por ejemplo), y si has pagado con tarjeta de crédito contactas con el banco de tu tarjeta para reclamar la devolución por esa vía. Las tarjetas de crédito suelen devolver el dinero cuando estamos en nuestro derecho y tenemos todo bien documentado. 
Saludos y suerte!

Muchas gracias por tu ayuda!!!
:)