Re: Una idea para nuestros politicos, ¿por que no prohiben el consumo de sal en los restaurantes???
Espero que si llegas a los 85 no le eches la culpa al estado... hay diferentes formas de evitar que suceda una cosas así.
:-))))
SAludos
Espero que si llegas a los 85 no le eches la culpa al estado... hay diferentes formas de evitar que suceda una cosas así.
:-))))
SAludos
Yo me pongo el cinturón porque estoy convencido de que en caso de accidente tengo más posibilidades de salir ileso o al menos, de que las lesiones sean menores.
Saludos
Prefiero que me dejen vivir el hoy y se empeñan en que me joda, al estado le culpo desde ahora pero por todo lo que hacen y manipulan, hoy el presi y en revancha, se ha atrevido a hablar mal de china con el tema de derechos humanos y demas, que jeta.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Me parece perfecto que tu elijas, a mi no me dejan.
s2
Por lo general, los adictos viven una vida más manipulable que los que no lo son.
Saludos
La adiccion esta en el coco, yo no soy adicto a nada, bueno si..... a rankia.
s2
Y mi no me dan la opción a conducir sin carnet...Si vives en una sociedad no pretenderás tener todos los derechos sin tener que cumplir con ninguna obligación o solamente con las que te interesen. Lo que debemos esperar es que la obligaciones sean proporcionadas al fin que se persigue y en el tema del cinturón, esto se cumple sobradamente.
Saludos
Si puedes conducir sin carnet o por lo menos hasta no hace mucho si que se podia, es probable que con estos pastores ya no se pueda.
s2