Efectivamente como ya he explicado, las ruedas del coche funcionan exactamente igual que un molino de viento por lo tanto tendríamos 4 molinos de viento produciendo energía y un coche no utilizando esa energía. La utilizara cuanto se termine la primera batería que es la que utiliza el vehículo para su funcionamiento.
En todo caso esa energía producida por los molinos de viento que son las ruedas seria almacenada en la batería no usada.
Supongamos que tenemos en casa 4 molinos de viento cargando una batería.
Cuando se nos termina la batería de nuestro coche pues volvemos a casa y cambiamos la que se a gastado por la que se a recargado en casa y ponemos a recargar la primera con los molinos de viento.
Cuando se nos termine la segunda batería volvemos a casa otra vez a cambiar la batería descargada por la cargada.
En este caso los molinos de viento que usamos para cargar la segunda batería, la que tenemos en casa son las ruedas del coche por lo tanto no tenemos que volver a casa a cambiar de batería.
Cuando se termine una automaticamente cambia a la segunda y luego otra vez a la primera.
Yo creo que no me salto ninguna ley de la física, aunque mira lo que voy a hacer.
Primera ley de Newton o ley de inercia
dice que si sobre un cuerpo no actúa ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante (incluido el estado de reposo, que equivale a velocidad cero).
Pero como ya a quedado demostrado, la nada o el vacío no existe, siempre hay algo ya sea energía o partículas subatómicas o lo que sea y por lo tanto siempre hay algo que interactua sobre ese objeto ya sea para detenerlo, aumentar su velocidad o cambiar de dirección. Por lo tanto nunca permanecerá moviéndose en linea recta con velocidad constante.
Podemos tirar la ley de la inercia a la basura.
Pues parece que me acabo de cargar una ley básica de la física.
Lo siento.
Saludos.