Es que un borrador -hecho por ellos- con errores, deberían pagar ellos la sanción. Por ejemplo, cuando metemos la pata en el trabajo ¿quién tiene la culpa, tu jefe o te la cargas tú?
Pues entonces que apechuguen con las culpas.
Creo que no es para tanto, no engañas al fisco, se equivocan ellos. ¿No pagamos ya bastante con los impuestos, las hirientes retenciones sobre todo lo retenible, hasta sobre dividendos de empresas de las que somos "socios" nosotros arriesgando nuestro dinero, y hasta de esa minúscula ganancia nos quitan...
Por una vez que puedes quitar tú "un minúsculo pellizquito". Anda, ve a tomarte una cervecita, aunque creo que se van a dar cuenta fijo, pero mientras dura, vida y dulzura.
A mi padre le persiguieron dos años, y ésto no es coña, te aseguro que es verdad, por UN céntimo de euro. Y como es muy mayor y está delicado de salud, pensó: "anda, por un céntimo no me muevo de casa". Luego fui yo a su casa, encontré el papel y pasé por Hacienda con el céntimo y el recargo y la sanción y la madre que les parió y dejé limpito a mi padre de polvo y paja, no vaya a ser que a sus ochenta años me lo lleven a la cárcel... ¡¡Lo que nos pudimos reir no lo sabe nadie!! Si lo celebramos y todo el no tener "deudas"...
Si es muy pequeña la cantidad, que no me hablen de moral y menos con doña Hacienda, que "somos todos", pero siempre pagamos los mismos...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.