Hola, invertiste 7.000 euros en la supuesta compra de unos árboles, pero yo te preguntaría,
¿sabes donde se encuentran tus árboles? creo que los arbolitos te han salido caros, 7.000 € , y, con más razón tendrías derecho a saber dónde se encuentran.
Yo también compre un lote de nogueras , conseguí que me devolvieran el dinero,
les envié un par de burofax con mis argumentos legales y dió resultado
pero supongo que también influyo que hubiera trabajado con ellos y que supiera de primera mano sus trapicheos con el IVA y demás...
uno de mis fundamentos legales fue la falta de perfección del contrato de compraventa,
en el contrato que se firma con ellos compras plantones, y te dicen que cuando los árboles se transplanten a su ubicación definitiva que te comunicarán dicha ubicación pero esta comunicacióbn nunca la hacen, de echo enseñan a todos los clientes la misma parte de la plantación donde las nogueras están más crecidas, pero nadie sabe donde están sus árboles, ni cuales son. La falta de entrega de la cosa objeto del contrato produce la no perfección del mismo por lo que yo me basaba en la certeza de no haber comprado absolutamente nada.
Creo que habrá mucha gente en tu misma situación, quizas una demanda conjunta pueda hacer más fuerza, espero haberte ayudado
un saludo Laura