Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?
Es que nadie recomienda cuando le va bien, solo las "derrecomienda" cuando ha tenido una mala experiencia. Mis experiencias con Movistar son como cliente y como no cliente:
Como cliente (unos 6 años con contrato+ inicialmente 2 de prepago): no sé si habrá cambiado pero acceder a los consumos y a las facturas por internet (odio el papel) era un auténtico engorro y la mitad de las veces no funcionaba. Si necesitas servicios poco habituales o consumes mucho creo que merece la pena, pero realizando pocas llamadas regalaba parte del consumo mínimo, además que algunos números con descuento no entraban en el mínimo. En alguna ocasión me libré temporalmente del mínimo después de un intento de portabilidad. Alguna facturación errónea y varias llamadas a atención al cliente que se cortaban después de esperar media hora (con el manos libres). Las tarifas más baratas de internet no son nada competitivas. Pasé por simyo y yoigo y nunca he tenido que hablar con atención al cliente, de simyo me fui para pillar el galaxy con tph y volveré cuando cumpla la permanencia de yoigo.
En la empresa tengo movistar con número corporativo incluido (algo que no dan las virtuales) e internet de los caros que va perfecto (Eso sí, los móviles que nos dan son lo peor, creo que los fabrican en exclusiva para nosotros porque no pueden ser más espartanos: monocromo, sin cámara, ¿politono?). Todos los usuarios sabemos que nos están cobrando algunos gastos de más o que podríamos conseguir más ventajas, pero no pagamos los curritos... y la empresa va a lo fácil.
Como no cliente: Un auténtico calvario. Alta de un número del que no tuve constancia, traspaso de mis datos a una empresa de recobros que actuaba de muy malas formas y con amenazas. Después de que alguien competente me atendiera, disculpas después de verificar que no tenían ningún contrato válido conmigo.
Perdón porque me he desviado un poco del tema, que se trata de elegir compañía y móvil. Algo que no se ha comentado es qué tipo de móvil quiere: con conexión a internet (android, iphone, blackberry...) o solo para llamadas, porque la cosa cambia.