De bruja mala a brujita buena: ;-)
Y ¿quién te ha dicho a tí que no he acertado ya varias veces la Primitiva y la Lotería Nacional, mmmhhhh? jajajaa
Lo que pasa es que no lo posteo, para que no me copien, ;-)
Antes no me quejaba de nada, pero de nada. Ajo y agua, ya tendré más suerte la próxima vez, me decía. Pero desde lo del stafander, ya me quejo de todo, absolutamente de todo.
Cualquier cosa que considere injusta, una factura de más, lo que sea, ya no me callo. Si bien es cierto que no suelo tener mucho éxito, pero pienso, en varias veces que si lo tenga, eso que me ahorro y además si tengo la razón, la tengo y punto.
Hace poco comenté lo de los 2.10euritos del Stafander. Sí, ella me dijo que era poco, que total por 2 euritos, pero los dos euritos daba la puñetera casualidad que habían salido de mi cuenta corriente y no de la suya, por eso a ella no le picaba la injusticia. Se trata de un error informático, pues bueno, mejor así no tenemos ni que discutir, los errores se subsanan y nos olvidamos de ello.
Las estafas son las que no se subsanan, porque se hicieron con mala intención.
Mis tarjetas -dos- las tengo muy controladitas. Nunca entenderé a quienes no saben lo que pagan con ellas. Vamos, yo te podría decir hasta qué cosas he pagado con tarjeta el mes pasado y este, claro.
Quien no se controla en el gasto, no se controla ni con tarjeta ni con dinero, aunque reconozco que tirar de billete, ópticamente duele más en el momento. Eso no lo podemos negar.
¡Qué buena tu última frase! La de ánimo ahorradores. Antes presumía el que más gastaba, quien no necesitaba buscar ofertas ni cosas más económicas. Hoy es más espabilado quien mejores gangas encuentra. La crisis nos ha cambiado en muchas cosas... y las que vendrán todavía.
Un saludo cordial
P.D.: ¿Por qué no le pones cara a esa brujita buena?
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.