Acceder

¡Guerra a la cochambre!

66 respuestas
¡Guerra a la cochambre!
¡Guerra a la cochambre!
Página
4 / 9
#25

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Exactamente empty! hay marcas que han retirado su publicidad del Salvame. Ojalá esto sirva de precedente y los anunciantes hagan algo al respecto. Si la tele es financiada por la punlicidad, el poder de estos anunciantes es enorme. No deberían dejarse asociar a tribus de mamarrachos (con perdon de las tribus) y contenidos de ética dudosa. Es su imagen lo que está en juego, así que ole por estas marcas. Os dejo la noticia de Público:

http://www.publico.es/espana/404961/bayer-puleva-y-otras-marcas-retiran-su-publicidad-de-la-noria

#26

Re: ¡Guerra a la cochambre!

No se. No las tengo todas conmigo.

Como La Esteban declare la guerra a las aspirinas el marujismo organizado puede hacer estragos.

#27

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Como la esteban declare la guerra a las drogas duras.... entonces que tiemble Tele5!! se queda sin su mejor estrella!!

#28

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Quien la haga, que la pague:

#30

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Gracias por avisar, ya firmé la petición.

Un saludo cordial.

#31

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Hola Sujeto Psivo.´
Gracias por recordarlo.
Yo personalmente desde que se inicio esta pag. a mi personalmente cualquier firma que me piden a mi correo privado de un tema social y que justifique abusos de el tipo que sea, tanto abusos de que las televisiones pagen lo que no tienen que pagar con propagandas, que para mi no justifican la audiencia a cambio de CARNE FRESCA, siempre han tenido mi firma y mi voto a nivel privado.
Lo que a mi modesta opinion se trata es que se difunda por tdos los FOROS posibles de cualquier tema sea ECONOMIA,CONSUMO,AFECTADOS DE LA BANCA,CACHONDEO Y DIVERSOS FOROS QUE LOS HAY EN MULTITUD, tdos sean solidarios dentro de la conciencia de cada uno.
Ha nadie compromete el FIRMAR o dar su apayo, pero hay no entrare,
Yo siempre que me piden en mi correo privado cualquier cosa que para mi es justa, siempre han tenido mi FIRMA Y MI APOYO.
Son tan considerados que luego privadeamente te lo agradecen con un escrito.
Tenemos tdos los que escribimos o preguntamos en cualquier FORO de lo que sea, PARA GANAR DINERO, PARA PROTESTAR POR LAS ESTAFAS BANCARIAS, PARA HABLAR U OPINAR DE VINOS, DE GASTRONIMIA, DE VIAJES Y UN SIN FIN DE COSAS, que no nos cuesta nada nadita de apoyar con nuestra FIRMA a causas que esta pag. y otros nos pidan,
La persona que desconfia de estos temas, si quiere leer, aprender e informarse que desconfie, no tiene mas que leer y leer y leer mcho, en RANKIA.
Gracias SUJETO PASIVO y que cunda el ejemplo en tdos los FOROS DE RANKIA, y apoyeis tdoas las causas justas de esta pag. que yo hace tiempo que firmo.
Cada uno con su conciencia, no se juega ni sus dineros y nada de nada, solo la conciencia de no estar solo PENDIENTE DE SUS COSAS.
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE TDOS LOS FOROS DE RANKIA
APOYAR TDAS LAS CAUSAS SOCIALES CON FUNDAMENTOS A APARTE DE VUESTRAS COSAS.
SLDOS A TODOS CON CARIÑO Y SOLIDARIDAD

#32

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Gracias por tus muestreos, que son absulutamente ciertos, pero si no es mcho pedir, apoya cuando te lo pidan, que con tdos mis resptos,lo ignoro , pero creo que lo haces y no quiero que sirva para que yo dude, solo que estoy metida en tantas diferentes luchas que pido apoyo de todos los FOREROS DE RANKIA, dentro e tdos los temas diferentes que nos ocupan,
Hay gente que no va por ti , que quizas no sepa, lo que hacen las redes sociales con justificaciones varios, con sus FIRMAS Y APOYOS.
UN SALUDO SOLIDARIO

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar