Acceder

¡Guerra a la cochambre!

66 respuestas
¡Guerra a la cochambre!
¡Guerra a la cochambre!
Página
5 / 9
#33

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Hola YUKINA, gracias por ser tan solidaria que se que lo eres.
Siempre bjo mi punto de vista, hay que apoyar y firmar cualquier tema social, siempre y cuando la persona este de acuerdo, y yo que te leo en diferntes FOROS , se que lo eres, solo por ello mi agradecimiento y admiracion por ello.
Simplemente que hay que recordarlo dia a dia tdos los RANKIANOS en tdos los FOROS posibles, aunque no sea el tema que ocupa, porque la gente y yo lo respeto se puedan molestar, por haber mchos de nosotros afectados por la BANCA Y TEMAS DIVERSOS, pero hay gente y humanos que estan peor que mchos de nosotros.
OTROA VEZ GRACIAS Y SALUDOS.

#34

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Escucha dentro de tu guasa e ironia que son la ostia, yo se que tu eres muy solidario y entiendes cuando se piden firmas para cuestiones sociales, que se gana mcho hacia otros granito a granito y quien sabe si algun dia cualquiera de nosotros lo necesitemos y lo pongamos en todos los hilos de RANKIA de el tema que sea y por ello, se gane una pequeña batalla.
AGRADECIDA SIEMPRE Y SALUDOS.

#35

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Gracias a ambos.

#36

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Mchas gracias a ti a mchas personas que aparte de nuestros temas varios hacemos algo.
Nuevmente gracias.
Solo se trata de colaborar.
Asi quizas podramos cambiar algo, aunque yo se una ingenua luchadora como mchos y creamos aun algo.
Sludos.

#37

Re: ¡Guerra a la cochambre!

No solo he firmado si no que también he eliminado a Telecinco de su ubicación natural en el televisor... Queda condenada al ostracismo entre los canales de videntes , cadenas locales, teletiendas y demás fauna que jamás se me ocurre visitar.

Saludos y al carajo con Telecinco.

#38

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Hace ya años que en mi televisor está censurada esa charca de inmundicia.

#39

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Si pero...hay que joderse...mirad los indices de audiencia:http://www.laguiatv.com/audiencias/

Y si solo fuera eso...pero es que además los informativos son de tela marinera...

Está claro que los que vemos documentales y la noche temática de la 2 y demás somos unos frikis, ahora eso si estoy encantado de serlo...

En cuanto al tratamiento del crimen de Marta del Castillo, vergonzoso y nauseabundo a más no poder...

Saludos.

#40

Re: ¡Guerra a la cochambre!

Yo cuando hago zapin ni siquiera espero el medio segundo que tarda la tele en mostrar la señal, jeje. No la quito porque me juego el divorcio, que si no... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar