Bueno, claro está que si hay sospechas tengan que hacer su faena; pero las formas son otra cosa. Creo que ante estos casos, en primer lugar, el empleado tiene que identificarse debidamente, invitarte a un lugar apartado del posibles espectáculo que pueda ofrecerse ante los demás y facilitar la tarea de identificación del problema.
1. Creo que deberían identificar al denunciante y al denunciado por si el denunciado quiere presentar reclamación por daños y perjuicios contra el denunciante.
2. Creo que las chulerías deberían guardárselas donde les quepa y, tal como expongo en mi primer post y por lo que he leído, si los denuncias, Mercadona los sanciona a los empleados.
3. ¿Qué ocurre cuando te han ridiculizado, te han acusado falsamente? ¿Puedes reclamar daños y perjuicios por el daño contra tu imagen?
¡Plantéatelo!
:-)
A día de hoy todavía no se han puesto en contacto conmigo. Eso si, ya me han dado de baja en el espacio Web; por lo que entiendo que han anulado mi tarjeta de cliente; pero a lo del pago de mi factura de servicios por mi tiempo que utilizaron para resolver sus problemas internos no me han dicho nada de nada.
Esta próxima semana me informaré del cómo denunciarlos a RAI y ASNEF.