Jajaja, no miro al teclado para escribir, es más está tan viejito el pobre que ya ni se le ven bien las letras...
No he dicho que se vista mal o bien, he dicho que no lo hacía segun mi gusto, pero de ésto hace ya taaaantos años que ya ni me acuerdo. Tampoco uso yo minifalda y por éso no ha dejado de girar la Tierra... Creo que todo en su justa medida y si por amor estás dispuesto a aceptar el gusto de tu pareja, pues miel sobre hojuelas, pero el tema del hilo creo que era el maltrato y decirle a tu pareja que no te gusta la combinación de fuchsia y verde ácido no creo que sea maltratarle pero ni por asomo. Es simple y llanamente exponer tu gusto. Y él razonablemente aceptarlo. Ni más ni mangas. No es necesario darle setecientas cincuenta mil vueltas más...
Discutir obviamente sí. Y gritar sigo sin considerarlo maltrato. Juez de jueces, que venga y nos juzgue, a cada grito "Mira que eres tontorrón"... si es que hace más daño que decirle bien bajito "Mira que eres Hijo de P...". Yo lo tendría clarísimo, pero no soy juez.
Que mire lo que le dé la gana. Como dice un refrán alemán -quizá también se diga aquí pero lo desconozco-: "Hacer apetito en la calle, pero comer solo en casa". No es cuestión de mirar o no, sino que hablábamos de comparar con las otras, para denigrar o minusvalorar a la pareja, que es lo que realmente me parece mal. Echar un ojo, pues que cada pareja decida, cada cuál con su "cadacuala"...
Si no te gusta la palabra cuernos o tubos o infidelidad... llámalo "X". La nomenclatura me resulta indiferente. Me molesta el hecho. Dices que si fuera sueca no me importaría, voy a hacer un chiste fácil, me haría la sueca, jejeje... Pero el caso es que no soy sueca. Tampoco me importaría que mi marido tuviera tres mujeres más si fuera musulmana. Pero el caso es que no soy musulmana. Si hablo de mí, hablo de mis circunstancias, de mi educación, de mi mentalidad, de mi religión, de mis gustos y apetencias y de lo que no me gusta, repudio o sencillamente no estoy dispuesta a tragar. Y que se acueste con otra, con o sin sentimiento, es una de esas cosas que no estoy dispuesta a aceptar. Quien quiera vivir su relación con libertad, libertinaje o como le venga en gana, siempre y cuando ambos a dos acepten las mismas normas y reglas del juego, pues adelante. Seguiría sin verlo como maltrato, que creo que era de éso de lo que se trataba el hilo, ¿no?
P.D.: Sí, muy mona ella, con ese cardado no se le ven, pero la mueca que pone me da la pauta para pensar que muy feliz no está con el peinado...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.