Hola Scoral. Vaya post duro has sacado esta vez. Había decidido no comentar temas polémicos, pero como veo post de varios amigos rankianos, me animaré. Yo, como chess tampoco estoy a favor de eso que llaman “discriminación positiva”. La Constitución, dice que todos los españoles tienen los mismos derechos. En al año 1.995, conocí a una mujer a la cual su marido había quebrado varios dedos de una mano, y se fue tras suyo al sur de España, porque era “el amor de su vida” (se tortura para imponer un entorno sexual). Niños torturados en las escuelas solo por ser más débiles que sus verdugos (se tortura para ser el más “guay” del grupo, el líder). Pobres animales (que tienen una elegancia, y lealtad superior a los hombres), aniquilados como si fueran piedras (el Código Penal ya los protege, aunque poco. Se tortura aquí para descargar sobre un ser indefenso, las frustraciones del verdugo). Ancianos (mujeres y hombres, que es igual), maltratados y sacudidos por sucios intereses materiales hereditarios o por matones que les roban sus cosas en las calles y casas. El sufrimiento no tiene fin. ¿Qué más da que sea hombre, mujer, niño, anciano, o animal?. ¿Por qué tienen que sufrir y perecer solo por ser más débiles?. El hombre es un lobo para el hombre, como decía Hobbes. Queridos amigos esto no se justifica NUNCA, por muchos defectos que tengan las víctimas, son víctimas. Una persona que tenga honor, y rectitud, jamás puede utilizar la fuerza para fines viles e inhumanos. Estos comportamientos deberían ser sancionados con la máxima dureza.