Hombre... ahí no estoy de acuerdo....
El que no es cliente y va a un nuevo banco y le pregunta qué interés podría darle para , por ejemplo 75.000 euros..... si tampoco apetecible fuera, lo despacharían en 5 minutos... y mi experiencia me dice que no es así, ni aunque le digas que no quieres PP, ni estructurados, ni banca privada, ni operar en bolsa, ni. ni.....
Quizá sean los tiempos y ahora.... los bancos no pueden prescindir ni de los potenciales clientes "grano en el culo".
Repito mi visión: aunque se pueda transgiversar.. esto es un negocio (entre el banco y tu dinero)... y como tal, se negocia; a veces se llega a acuerdos (por muchos motivos, incluso no económicos), y a veces, no se llega a un pacto. Y no pasa nada, o no debería pasar (por ambas partes)
Tiene mucha razón el rankiano que dice que NUNCA un banco te llama para mejorar condiciones (eso sería una sorpresa grande para mí; a no ser que sospechara que si hay mucho en CC, es que se va a ir). Conozco abuelos con 40.000 euros en cuenta corriente, y como no tienen quien se preocupe de eloos , su caja nunca les ha dicho que mejor en un IPF (habría que ver las condiciones a las que se los pone)
En fin, que evidentemente , estamos de todo en este mundo (hasta gente que se emrece un regalo,ofluco, jajajaja)
Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.