Acceder

Domiciliación nómina

12 respuestas
Domiciliación nómina
Domiciliación nómina
Página
1 / 2

Domiciliación nómina

Hola Foreros.!
Es mi primer mensaje en el foro y antes que nada decir que llevo más de medio año leyendo y aprendiendo a llevar mejor mis cuentas domésticas. Grácias a vosotros he conseguido este año un10% TAE a 1 mes en BKT, 7% TAE a 3 meses de BP y de OPENBANK para mi y mi mujercita. Todo satisfactorio y sin problemas, gracias de nuevo, je,je,,

Estoy buscando un banco donde domiciliar nómina que no cobren comisiones, que si ingreso cheques no me cobren y lo más importante que la cuenta esté remunerada. y a ser posible que tenga una oficina física, más que nada por el tema de los recibos. Actualmente trabajo con BKT y no me remuneran cuenta pero tengo IPF a la carta.
Un saludo y felicidades por la web

Re: Domiciliación nómina

Yo que tú, al tener las ipf a la carta como dices, no me preocuparía por conseguir una cuenta remunerada, puesto que puedes tener 1000 euros enla cuenta y lo demás en ipf, siendo los 1000 despreciables para poder rentarlos pero suficiente para vivir el día a día, suponiendo que no eres un alto cargo ni nada por el estilo.
saludos.
banesto (uno de tantos) te da cuenta gratis y cheques y transferencias.
saludos

Bankinter parece un banco muy profesional, pero tengo entendido que las comisiones son muy fuertes (45€ al año por comisión de mantenimiento!)

¿Esto es así? ¿Qué experiencia teneis con este banco lo que trabajais con él?

Opino lo mismo que Joseluislinares , además si quieres que tenga una oficina física ahora mismo no caigo en ninguna. Todos por aquí aconsejan mucho la de ING cuenta nómina, ¿para que una oficina física si dices que sabes operar con bancos de Internet? Te dejo las condiciones de ING que no pintan nada mal: https://www.rankia.com/rankia/promociones/ing_direct/cuenta_nomina_ing_direct.htm

Bancos que no cobren nada por tener la nómina y que tengan cheques y transferencias gratis como dices hay muchísimos: Santander, BBVA, Banesto, Bancaja, etc.

Lo que no entiendo es por qué necesitas oficina física por los recibos... ¿es para pagarlos por ventanilla? Si es por eso, creo que lo más normal es domiciliarlos por supuesto, pero si no te gusta siempre puedes pagarlos también a través de la web del banco.

Un saludo.

Llevo 5 años con BKT y realmente lo recomiendo.solo algun cheque que al ingresarlo te cobran comision pero al llamar te lo abonan rapido Respecto a la comision de 45 euros a mi no me la cobran por tener domiciliada la nomina, pero gracias a los IPF a la carta creo que quedaria compensado con creces. A parte tiene una oficina fisica en todas las capitales de provincia. Espero que ahora que ha comprado un banco frances el 20% se mantenga.

Si en OpenBank domicilias 3 recibos al menos bimensuales, puedes tener la cuenta open plus al 3,5% y se hace en un momento... Hoy todos los emisores tienen página web desde donde puedes cambiar la cuenta de domiciliación.

La nómina... En ING, Oficina Directa, etc.

Gracias por la respuesta. El problema es que los recibos casi nunca sabes que dia te los van a pasar y siempre tengo que dejar un remanente de seguridad para no quedarme en descubierto.
Lo de Banesto lo mire al abrir cuenta en openbank pero solo dan producto en especie: TV 19 por 25 meses de nomina ( la TV no llega a 300 euros en una tienda), Tambien nórdico por ingresar 2900 euros duarnte 4 meses y vajilla 6 servicios por ingresar 1400 euros 4 meses
En resumen: salvo que te estes montando el pisito de soltero, una caca de la vaca

Guía Básica