Acceder

B100: 100% mediocre

28 respuestas
Página
1 / 2

Para tener una opinión sobre esta aplicación, leer las opiniones de los usuarios que son totalmente negativas en TrustPilot  https://es.trustpilot.com/review/b100.es?stars=1
Intentan hacer publireportajes para tapar sus fallos en lugar de mejorar sus servicios. No entiendo como Abanca no actué ante esta situación.
Un montón de fallos y el problema es que no quieren subsanar sus errores.
Escribes y no te contestan por email para no mojarse, te llaman por teléfono sin solucionar el problema. Encima usan la aplicación Fit que ella misma falla. Traspasan el dinero de la cuenta Save a la cuenta Health con errores y con retraso. Se olvidan a veces de traspasar el dinero y lo reclamas y no actuan. Una app totalmente amateur para no decir otra cosa.

Re: B100: 100% mediocre

Pues ya sabes, a replegar velas y a otra cosa mariposa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy en ello, era principalmente para denunciar los abusos y la falta de profesionalidad. No contestan casi nunca a los emails, y si te contestan es por teléfono de manera evasiva, o dicen que van a consultar y no vuelven, y hasta a veces cuelgan después de poner un buen rato una música horrible. 

Pasa a Cetelem, son más profesionales y dan más rentabilidad. Tuve la misma desagradable experiencia con b100.

Parece que fue un acierto que no abriera con ellos... y lo estuve valorando...

Es una lastima que non tenga recursos humanos preparados para llevar una aplicación financiera, porque la idea en si no es mala, fomentar la actividad física, que es marketing lo sabemos, pero con tantos errores y una pésima atención al cliente, el cliente se cansa y busca otros bancos profesionales.

A mi me echó para atrás eso de tener que traspasar nosequé, dependiendo de si hago 10.000 pasos o si estoy cojo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya sabes que un compañero aportó la solución de colocar el reloj o teléfono encima del Roomba... para garantizar máxima rentabilidad ;)

Yo creo que también el error está en algunos clientes..., que conciben este banco  como una entidad con tres tipos de cuentas; si en lugar de eso ves al banco como  una entidad que ofrece solamente dos tipos de cuentas, una cuenta corriente con una tarjeta débito gratuita y qué viene fenomenal para el día a día para pagar con plena confianza en cualquier establecimiento al saber que en esa cuenta se tiene poco saldo, y una cuenta de ahorro bien remunerada desde un principio y sin ningún tipo de fallo que ha ido pagando los intereses  puntualmente, hay que olvidarse por completo de la cuenta de ejercicios que infunde a errores a la contabilidad de pasos y que con el mejor de los casos   pasarían 30 euros diarios si cumples todas las condiciones, En definitiva concebir este banco como un banco de dos cuentas y una tarjeta de débito y el banco funciona perfectamente desde un principio y sin mayor problema  lo único que le  reprocharía , porque al principio hablaron de que iban a incrementar nuevos servicios es que pasan los meses y no lo van  haciendo , por lo demás es un banco perfectamente utilizable y tremendamente práctico

A mi no me parece tan malo. Es para tener las cuentas de ahorro remuneradas y poco más. Si buscas otros servicios, hay otros bancos mejores, sin duda.
Es cierto que a veces se les va la pinza con el día de pago y con las transferencias entre cuentas pero en mi experiencia, hasta ahora, siempre lo han solucionado a no mucho tardar.

Lo peor para mi gusto es que no se puede acceder por web. Será manías mías, pero a mi no me gusta mover pasta en el móvil. Aunque hay más bancos que se ve que a la aplicación web no le dedican mucho esfuerzo.

Exacto, cuando comenzó este banco nos dijeron que propusiéramos mejoras y que iban a trabajar duro para poder incrementarlas  lo antes posible, se les planteó muchas, algunas decían eran inmediatas como era la creación de una tarjeta virtual para compras en internet, otras a más medio plazo y una de ellas precisamente era esa, poder utilizar el banco desde la web, además de otras muchas como poder tener listados en PDF de los movimientos e incluso se planteó la creación de posibles depósitos a plazo fijo, el banco contestó a todo esto que las tenía en cuenta y que las  irían incrementando poco a poco, a día de hoy aún estamos esperando ni siquiera la tarjeta virtual que según dijeron era algo inmediato, de ahí viene mi reproche, por lo demás el funcionamiento del banco si te  ciñes a las dos cuentas que funcionan, es perfecto

A mi me parece hasta un buen banco siempre que se utilice simplemente como una cuenta remunerada que te da un buen interés para los tiempos que corren del 2,70% y con total disponibilidad. No lo veo para usarla como cuenta principal y lo de los pasos es una martingala que no merece la pena.
Y la otra ventaja muy importante es que puedes utilizar la tarjeta de débito fuera de la zona euro sin comisiones y con un buen tipo de cambio. La utilicé hace poco en Praga y de lujo.

Este banco no tiene ningún beneficio actualmente. La remuneración es una basura, no tiene referidos y no tiene cashback. Para tener tarjeta y una cuenta gratuita tenemos 50 bancos donde elegir.

A mi también me parece un banco regulero.
Lo unico que medio se salva es la remuneración de la cuenta ahorro, aunque ahora que va a bajar la de Renault Bank, veremos lo que tardan estos en acompañarles...

¿Sabes si la ausencia de comisión es solo para pagos en moneda extranjera o también para retirada de cajeros?
Guía Básica