Acceder

Donde 100 euros mensuales

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola!! Llevo 3 meses con lo del ing direct, y en 3 meses, solo tengo 300+0,78 centimos.

Y ahora he visto lo del openbank al 11% TAE en vez del 4% TAE de ING.

Mejor que me cambie, ¿no? Mejor hacer una transferencia a openbank o sacarlo en efectivo? Cierro la cuenta de ing, o la dejo abierto, para una vez pase el mes al 11%, volver a ponerlo ahi, salvo que haya algo mejor?

Gracias.

Re: Donde 100 euros mensuales

Con ese capital, yo me lanzaría directamente a fondos internacionales.

A q te refieres?

Se refiere que es una cantidad tan pequeña que no merece hacer depositos, lo que pasa que te lo dicho con sorna y socarronería.

confieso que me he descojonado un rato a leer la contestación de los fondos internacionales.

yo que tú no gastaba los depositos de bienvenida por que si algún día tienes realmente dinero (300 no es dinero para ir invirtiéndolo por ahi, sinceramente), habrás gastado una oportunidad de rentabilidad alta y fiable que supone este producto financiero.

un saludo.

Sinceramente, no creo ser el tipo de persona que hay alguno por aqui que dispone de 20.000-100.000 para un deposito o bolsa, mas que nada pq mi capacidad de ahorrar mensualmente es nula, al reves.

Lo que me obligue a sacar de la cuenta 100 euros mensuales, para saber q tengo algo 'ahorrado' y sabiendo que de ing no me lo quitan para pagar un recibo.

Pero... si hay algun otro sitio q me de mas... pues ni tonto ni tan calvo. Al mejor postor... pero es que 0,78 centimos por 300 euros , 3 meses.. es ... una risa.. aunque claro mejor 0,78 q debajo de la baldosa y 0.

Lo que dice Joseluislinares, una vez entres aunque anules la cuenta o fondo y creas que si quieres entrar otra vez en el futuro podrás hacerlo como nuevo cliente, te identifican como que ya lo eras y no tendrás ventajas. Pero no es difícil, junta tu capital con el de tus padres, hermanos/as o familiares de confianza, ves abriendo los depósitos con nombres distintos y hecho. Muchos aconsejan que no cierres las cuentas del todo por si en el futuro te interesa algún producto ya la tienes hecha, otra cosa muy fácil déjate unos centimillos en la cuenta y ya esta. Eso si fíjate si te cobran alguna comisión de mantenimiento no metas la pata¡¡¡¡¡¡

Hola Jordi
Tienes cuentas remuneradas mejor que ING ya (yo era aferrimo de ING) hasta que en este foro me abrieron los ojos a otras cosas, tienes Tubancaja al 4% , Openbank al 3,5% con nomina, SaNostra al 4,26% mas o menos, CajaMadrid tambien 4 y pico. ING se ha quedado atras con diferencia,pero eso si como te dicen no te lies a abrir cuentas online con tan poca cantidad porque pierdes oportunidades de depositos Bienvenida que ahora esta de moda.
Puedes dejar en la mayoria de los casos las cuentas a cero o centimos sin que te cobren comision pero informate seguro una por una (letra pekeña).
Suerte

ING seguro no te cobra comision por dejarla a cero, y seguro que para el año que viene tiene que sacar algun producto novedoso
Suerte

Guía Básica