Re: Activobank baja al 4%
Es la primera vez que veo esto en Activobank... menuda trampa, si no te fijas.. claro.
Es la primera vez que veo esto en Activobank... menuda trampa, si no te fijas.. claro.
a la hora de contratar también aparece esa cláusula. muy mal por parte de activobank...
Entonces,¿Cómo actuar para evitar la renovación automática?
Llama por teléfono y que te lo cambien.
En la propia página Web, una vez contratado el depósito creo que se puede modificar la renovación automática, indicando que el depósito se cancele al vencimiento.
Eso sería hace un tiempo, ahora no se puede.
¡Joder! De lo que se entera uno aquí, menos mal, 35 días. Según tengo entendido, para evitar la renovación automática es necesario llamar o sí o sí, pero esto es una gran puñalada trapera por la espalda. La gran putada es que esto se propagará a otras entidades fijo.
Por lo del interés, yo, en teoría, tengo a los de Bankia esperando por 50.000 a un año al 4,10. Si no se vuelve atrás, firmaré el contrato el lunes, sin vinculaciones.
Saludos.
En estos momentos y tal como están las cosas, en mi opinión, el mejor depósito lo da tubancaja. 2 años al 4,25%, sin condiciones, sin dinero nuevo, online, asociado a una cuenta que rinde el 2% con lo cual los intereses siguen rindiendo, la página es buena y sin tonterías... Aquí tenéis un enlace...
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html
Para quien no le guste las entidades online tambíén creo que está el depósito bankia a 3 años al 4,51% que está muy muy bien teniendo en cuenta la tendencia a que bajen los tipos de interés de los depósitos. Saludos