Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Pagare. Garantia el propio emisor, no garantizada por el frob
Ipf. Tiene garantia del frob, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pagare. Garantia el propio emisor, no garantizada por el frob
Ipf. Tiene garantia del frob, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
El unico plazo fijo puro y duro que me han ofecido es el 3,20 a 11meses, hemos hablado sobre cincuenta mil euros mas o menos
Si si, ya lo se, pero me refiero que si esas garantias llegado el momento de utilizarlas seran efectivas, esa es mi duda
Saludos
Pues a mi me han llamado y ofrecido para un deposito a un año un 4% ingresando sobre unos 30000 euros, esta claro que cada oficina es un mundo
Es tu opinión pero no funciona así. Si así fuera les sería indiferente llamarles ipf que pagarés y no existirían diferencias en la rentabilidad, que parece haberlas.
Saludos
Mucho cuidado con pagares no estan cubiertos por el FGD y si quiebra la entidad te los comes.
EL movimiento de salgado fue muy inteligente es decir " si quebrais no vamos a cubrir esos depositos a no ser que aporteis mas dinero al FGD"
Osea que muchito cuidado.
Saludos-.
Eso ya no te lo puedo decir, no lo sabe seguro nadie, saludos
Efectivamente.
Luego escaneo o pongo foto de lo que me han ofrecido, saludos