Re: La hucha de mi hija pierde dinero Santander 20
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Si es un producto llamado "Cuenta Infantil", la comision es de 3 euros al semestre. Si es una cuenta de ahorro normal, son 30.
Era un producto previo que ha debido desaparecer, se llamaba libreta de ahorro Santander20 y se supone que era para menores de 20 años sin comisiones de por vida y tal... Ahora tienen una tarjeta que se llama igual... he estado buscando por internet y parecen que han borrado el rastro...
He encontrado una faq en la página del Santander:
¿Qué pasará con mi Superlibreta 20 cuando cumpla 26 años?
Automáticamente se convertirá en una Superlibreta pasando a liquidarse con las condiciones de este tipo de cuenta. El número de cuenta se mantiene por lo que no deberá realizar gestión alguna.
Luego parece que empiezan las cosas a cuadrar
Después de varias llamadas al teléfono gratuito del Santander, he conseguido poner una reclamación por teléfono, ya os contaré...
Mala costumbre y poco eficiente.
Las reclamaciones de hacen siempre por escrito ante la propia oficina y con copia sellada.
Ese será el siguiente paso, me han asegurado que me van a informar vía sms de lo que vaya sucediendo con la reclamación...
A mi en una cuenta de otra entidad me dejaron en números rojos por cargar una comisión de 4 euros de la tarjeta, y lo peor de todo es que luego que me metieron un palo de 20 € por ese descubierto que ellos mismos me habían generado. Reclamé y me lo devolvieron, pero si no digo nada eso que se embolsan.