Estaba cantando, y con el tiempo será peor. Está claro y todavía aun más a la vista de los planes del gobierno en cuanto al asunto del saneamiento del sistema financiero español se refiere, con las fusiones, cierre de oficinas..., con las que poco a poco las entidades cada vez se pondrán más de acuerdo para no ofrecer extratipos como los que estamos viendo, conscientes de que están perdiendo dinero y de que no les interesa entrar en batallas que debiliten sus balances con esa remuneración del pasivo. Mucho me temo que van a ser tiempos de altas comisiones y bajas remuneraciones.
Además con las fusiones lo que pretenden es que queden 4 entidades y me de igual una que otra porque más o menos van a ofrecer lo mismo. Eso si, si lo que pretenden es que perjudicando el ahorro vía subidas de impuestos y de bajos intereses para que nos animemos a consumir, por mi parte van listos
Lo que es lamentable es que algunas entidades paguen un 3% por 20.000€ a un año, y luego hipotecarios a euribor + 3% y personales a un 11,75% como me dijeron ayer en CajaMadrid.
Por cierto, en hilo correspondiente comentaré lo que me dijeron ayer sobre el 5% de Bankia
un saludo