Acceder

Mercado online de depositos

13 respuestas
Página
1 / 2

Bueno pues con este nombre caixagalicia oferta una serie de depositos que van desde 1 mes pasando por 3,6,9 y12 meses y que se beneficia de retribuciones vinculadas diariamente al mercado interbancario, donde las entidades financieras cruzan sus operaciones de inversión y financiación entre ellas,determinando el tipo de interés correspondiente a cada plazo.Bueno mi pregunta es si estos depósitos se pueden usar como cuentas vivienda y que ofrecen una media de un 4,75 TAE de rendimiento.Gracias

Re: Mercado online de depositos

Cualquier depósito a la vista o a plazo puede utilizarse como cuenta vivienda siempre que lo ahorrado en ese depósito sea utilizado para la primera adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual.

Un cordial saludo.

Si eso es lo que creo,pero me puse en contacto con caixagalicia y me remiten a la agencia tributaria,no deben de tenerlo claro.Lo que me choca un poco es la publicidad co n la que lo anuncian como que está viculado al mercado interbancario...yo creo que eso significa que está referenciado al euribor,no sé

Por cierto,gracias y un saludo.

El tipo del interbancario es al que se prestan entre dos bancos. Sería bueno saber qué tipo interbancario está cogiendose como referencia para los depósitos.

El Euribor es un tipo medio de las operaciones interbancarias efectuadas entre los principales bancos europeos.

Puedes ver cómo se calcula el euribor en: http://wiki.rankia.com/Euribor

Más sobre el mercado interbancario: http://wiki.rankia.com/search/view/mercado+interbancario

Un cordial saludo.

Vale,creo que me ha quedado un poco más claro,de todas maneras llamaré a la agencia tributaria no vaya a ser que me pongan pegas.
Un saludo y gracias.

Esta es su publicidad concretamente,y usar como cuenta vivienda es mi intención...

Mercado Online de Depósitos
Una nueva fórmula para sus ahorros con la que tendrá acceso permanente a los tipos más elevados de cada día

Con este innovador producto, los clientes de On caixa Galicia podrán beneficiarse de RETRIBUCIONES VINCULADAS DIARIAMENTE AL MERCADO INTERBANCARIO, donde las Entidades Financieras cruzan sus operaciones de inversión y financiación entre ellas, determinando el tipo de interés correspondiente a cada plazo.

El nuevo Mercado Online de Depósitos, permite a cualquier cliente de On Caixa Galicia acceder a las condiciones del mercado interbancario, a las que se aplicará, en las ocasiones que determine Caixa Galicia, un posible diferencial.

Por ejemplo: ¿Qué rentabilidad contrataría hoy?. Si el tipo de interés a 12 meses entre Entidades financieras ha sido ayer del 4,80%, hoy podrá contratar un On Depósito a 12 meses a 4,80%

Nuestros clientes podrán optimizar su dinero día a día, gestionando sus inversiones en On Caixa Galicia, e incluso las inversiones que tiene en otras Entidades, pudiendo transferir de forma ágil sus saldos desde otra Entidad a través de una Orden de Traspaso de Efectivo.

Los tipos vigentes en del Mercado Online de Depósitos se publicarán diariamente en la portada de la web de Caixa Galicia.

Hay algún enlace web al producto para verlo con más detalle?
se sabe que % dan exactamente, o por que criterios se dirigen?

Saludos.

Guía Básica