Acceder

¿Como invertir en depósitos a 1 mes?

5 respuestas

Hola, soy nuevo en esto de los depósitos y tengo muchas dudas que quisiera me resolvais.
He visto muchas ofertas de depositos a 1 mes ó 3 meses y hay muy interesantes. Como ej. Openbank depósito bienvenida 11% a 1 mes.
Mis dudas son, tiene comisión tanto de apertura como de cancelación total cuando acabe el mes?. Si llevo 10.000 € y finalice ese mes les digo que me llevo el dinero a otro banco, me penalizan? Me cancelan la Martercard y la cuenta que me obligan a abrir sin coste ninguno? En otros bancos con depositos similares cobran algo? Muchas gracias.

Re: ¿Como invertir en depósitos a 1 mes?

Mírate primero las valoraciones, son opiniones de clientes de los bancos que te muestran lo bueno y malo de cada uno así sabrás a cuales dirigirte: https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1
En valoraciones también te comentan las comisiones, en la banca online no suelen tener comisiones a lo mejor te encuentras alguna por trasferencias pero la solución es hacer una OTE( http://tinyurl.com/2y5nb3 ). En el caso de que te cobren por cancelación y "no tengan comisión de mantenimiento" dejas 10 céntimos en la cuenta y arreando. Pero por los depósitos no cobran por comisión. Si sigues este foro a diario se muestran los productos que van ofreciendo los bancos y cajas.

No te cobran nada en la mayoria de bancos Online, vamos no se de ninguno que te cobre, por ejem te digo k Openbank no te va a cobrar nada, otra cosa es k kuando les llames por telefono el dia k kieras cancelar la cuenta te calienten mas o menos la cabeza kon promociones de depositos para que no te vayas, pero si no te interesan kon decir k no ya esta, tu decides
Suerte

No te cobran nada ni te cancelan nada.
tu te llevas el dinero (transferencia gratuita) a otro lao cuando termine el depósito, y ya está. Así de facil.
empieza por el del 11% a un mes, que se acaba pronto.

Bueno, me he lanzado y he llamado a Openbank. El Sr. que me atendió me dijo lo mismo que me habeis dicho vosotros, que nada de comisiones por cancelar a final de mes el depósito, ni tarjeta, ni nada de nada. Todo sin coste. Asi que me mandaran la documentación por correo y lo haré. Despues de ese mes, ya veremos, pero creo que me iré a Activobank o Tubancaja que dan un 10 %. A ver si sale todo bien. Muchas gracias por ayudarme.

Sigue el foro y te iras enterando de como invertir el dinero, estas en el principio de un largo camino. Ahora aprovechas los depósitos y cuando vallas aprendiendo con esta página acabaras invirtiendo en muchos otros productos financieros.

Guía Básica