Consejos para un principiante sobre depósitos
Buenas
Me inicio ahora en el complicado mundo de la inversion, y ando algo perdido, asi que busco consejo
Tengo algo de dinero disponible, proveniente de unos ahorros familiares y una herencia recibida hace poco. En total son unos 23.000 euros, y pretendo sacarles el maximo de jugo posible
Por ahora me interesan los depositos a corto plazo, con intereses atractivos, que tan de moda estan ultimamente. Creo que es un producto sencillo para comenzar
Bien, sobre esto tengo varias dudas. La mayoria de depositos de este tipo se contratan online, creando una cuenta donde dirigir el dinero y en muchos casos una asociada en el mismo banco para cobrar a la finalizacion del deposito. Pero para ir moviendo el dinero de deposito en deposito, ¿necesito una cuenta que me sirva de base? Es decir, una cuenta que no me cobre por tranferencias y donde pueda retirar el dinero una vez finalizado el deposito para poder contratar otro y volver a tranferirlo
Si es asi, habia pensado en la de ING, que no cobra nada de comision, aunque no se si permite tranferir a la cuenta que tu desees o solo a unas cuantas asociadas
Despues de eso se trata de ir buscando productois interesantes e ir contratandolos
Bueno, espero vuestros consejos