Re: Tengo 7000 €. ¿Qué hago con ellos?
Desde la caixa puedes hacer otes hacia otros bancos sin problemas ni gastos, a mi duelen los dedos de las que he hecho hacia ing, siempre gratis.
Creo que debes sacarle partido a ese dinero, tenerlo parado no hace nada bien, es como perderlo poco a poco. Ademas si te decides ahora la experiencia te valdra para el futuro y aprenderas a gestionar e invertir tu dinero.
Puedes empezar con ING que es bastante rapido, son 4 meses al 3,60% y luego ya decides a donde transfieres la pasta, en 4 meses tendrias 84 euros brutos mas, aprox.
Ibanesto no tengo pero otra opcion seria tubancaja, 4% a un año con intereses mensuales, tarjeta gratis y sin ningun gasto. Lo de los intereses mensuales es para que veas como crecen tus ahorros mes a mes tan solo por invertirlo, 23 euros brutos al mes aprox.
Activobank del sabadell es de mis preferidos pero ahora solo dan el 3% asi que no entraria.
Yo me olvidaria de bolsa de momento a menos que puedas dormir tranquilo con unas perdidas de la mitad de tu dinero, tambien puedes ganar claro pero tu mismo reconoces que estas un poco pez y en bolsa los tiburones acechan, no se si me entiendes.
Animo y a mover esos €€€€.